¡ 𝟑𝟖 !

10K 731 155
                                    

¡ CHANGES !chapter thirty eight

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

¡ CHANGES !
chapter thirty eight










La cantante se apresuró a salir del edifico y tomar el coche. Tenia que estar en el aeropuerto antes de las nueve, no quería llegar tarde. La banda de rock iba a salir esa misma noche hacia Alemania para dar comienzo con su último tour.

Una vez fuera, arrancó el coche y tomo rumbo a su destino.

Durante el viaje no pudo evitar ponerse un poco melancólica. Iban a pasar, por lo menos, dos meses hasta que pudiera ver de nuevo a los chicos. Iban a ser muy aburridos; esos cuatros hombres pasaban día y noche con ella. ¿Que haría sin ellos?

En menos de treinta minutos ya estaba pasando la cola de coche ante en control policial del aeropuerto. Se adentró en el parking y aparco el auto. Saco su teléfono y llamo a Bill.

-Hola Bill

-Hola mi chica- saludó- ¿dónde estás?

-Ya he llegado- informo cerrando la puerta del vehículo- estoy en el parking ¿hacia donde tengo que ir?

-Estamos en la segunda planta, tomando un café en el Starbucks.

-¿A que hora sale vuestro vuelo?- preguntó.

-En una hora y media- respondió. Se escuchó como tomaba un sorbo de su bebida.

-Bueno, enseguida estoy ahí- se paro en la puerta del ascensor esperando a que esté llegará- nos vemos ahora cielo.

-Vale nena, adiós-se despidió colgando al segundo.

Decidió por ponerse su sudadera y gafas de sol a pesar de estar en el interior pero, no quería ser reconocida y que la gente empezara a molestar. Necesitaba tranquilidad para pasar la última hora con sus amigos.

No tardó mucho en llegar a la planta y divisar a lo lejos a los chicos junto con su personal. Metió sus manos en los bolsillos de su sudadera y caminó hacia ellos.

-¡Jenny!- exclamó Gustav al verla. Los demás se giraron viendo a la preciosa chica con un conjunto de chándal nike color rosa palo y unas enormes gafas de sol totalmente negras- Que bien te ves.

-Gracias corazón- dejó ver una sonrisa dulce en sus rostro. Sus ojos fueron a parar al chico de trenzas quien la miraba de arriba a bajo con cierto brillo en sus ojos y, como no, su sonrisa coqueta de lado.

-¿Qué tal estás nena?- preguntó Bill levantándose para darle un fuerte abrazo. Habían estado sin verse desde Nueva York, ambos no pudieron sacar tiempo para verse en ese transcurso de días.

-Muy bien- enredo sus brazos por el torso del chico acercando su cuerpo hacia ella. Estuvieron así durante un buen rato hasta que ambos vieron como Tom se acercaba hacia ellos, más bien a Jennifer. Los dos se separaron dejando así que Tom pudiera abrazarla.

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐒 ; Tom KaulitzOnde histórias criam vida. Descubra agora