¡ 𝟒𝟏 !

8.6K 628 69
                                    

¡ CHANGES !chapter forty one

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡ CHANGES !
chapter forty one















Jennifer dejo caer la inmensa camiseta sobre su cuerpo y volvió a recostarse sobre el pecho de Tom donde comenzó a trazar con su dedo índice coerción sobre su pecho desnudo.

-¿Os tendréis que ir mañana?- pregunto la chica. Levanto la cabeza para poder ver al guitarrista. Su expresión facial transmitía tranquilidad.

-Si...nos iremos por la tarde- respondió. La noticia hizo entristeció un poco a la cantante haciendo así que soltara un ligero suspiro y volviera a posar su cabeza donde antes- ¿Todo bien?- frunció el ceño al ver la reacción de la chica.

-Si- respondió lentamente. El cuerpo que estaba debajo suya se incorporó haciendo que tuviera que sentarse. Su mirada siguió la mano del chico que abría el cajón de su mesilla de noche. Saco un par de papeles donde pudo ver su pasaporte.

-Quería decírtelo mañana...pero creo que este es el momento- dicho eso dejó a la vista un boleto de avión con destino a Milán, Italia- ¿Te gustaría venir a nuestro último concierto?- preguntó esperando impaciente a la respuesta.

-¡Dios, claro que si!- dio pequeños brincos sobre la cama muy feliz. Luego se abalanzó sobre los brazos del chico dejando un hermoso y dulce beso en sus labios- Eres el mejor.

-Lo se, no hace falta que me lo digas- su ego siempre estuvo por los cielos, lo dejo bastante claro la primera vez que se vieron. Jenny rodó sus ojos divertida y salió del regazo de Tom.

-Deberías controlar tu ego Kaulitz, todavía puedo cambiar de opinión- amenazó señalando el boleto.

-Pues no lo alimentes nena- se acercó peligrosamente hacia la rubia. Con sus dos manos acercó el rostro de Jenny al suyo y dejó un beso apasionado. Al separarse ella mordió el labio inferior del chico- ¿Segunda ronda?- preguntó en su susurro tratando de acercarla aún más a él pero las manos de la cantante lo pararon inmediatamente.

- No gracias, estoy bien- tenia dibujada una sonrisa inocente. Sabia que ahora el chico de trenzas haría lo posible por conseguirlo.

-Venga porfa- insistió como un niño pequeño; le daba ternura pero no iba a caer.

-Lo siento cielo- se encogió de hombro. Se levantó de la cómoda cama y se surgió al baño.

-¿Pero porque no?- sus berrinches no cesaron.

-Me tomare una ducha- ignoro la pregunta.

El agua caliente hizo que el espejo se empollara. Jenny retiró la prensa que llevaba sobre ella y se metió bajo la ardiente agua. Minutos después, le pareció escuchar el forcejeo de la puerta. Después un gruñido se hizo sonar. La cantante se río; daba las gracias por haber sido tan inteligente de poner el seguro a la puerta, sino, ahora mismo estaría nuevamente gritando el nombre del guitarrista.

Seco su cuerpo con la toalla y volvió a ponerse la enorme camiseta. Una vez salió, se encontró con el chico cruzado de brazos con la mirada fija en la televisión. Estaba algo molesto, se notaba.

-¿Estas enfadado?- preguntó con una sonrisa burlona en su rostro.

-No- sencillo sin siquiera mirarla.

-Oh, venga Tommy no te enfades- se acerco a él sentándose en su regazo para dejar pequeños besos en su cuello. El chico trataba de mantenerse firme- Perdóname ¿si?- el no respondió y siguió con la vista en el televisor- Venga cielo...

-Mmm...solo si me-

-No vamos a volver a follar esta noche- interrumpió antes de que pudiera continuar. Este abrió su boca para decir algo pero Jenny lo beso. Estuvieron así por un rato, volviéndose así una sección de besos.

-Te amo.

-Te amo Tom- pronuncio en español, una sonrisa se formó es su cara al ver la confusión de su chico ante sus palabra- ¿Dormimos? estoy cansada.

-Vale nena- ambos se desearon las buenas noches y cayeron en un profundo sueño.







Jennifer salió apresurada del hotel, como
siempre iba con el tiempo justo. Por mañana había vuelto al lugar para informar a su familia que no estaría de regreso con ellos a Los Angeles y también a recoger su maleta.

-Adios mama, avisarme cuando lleguéis a casa- se despidió moviendo la mano de lado a lado.

-Llámame cualquier cosa hija- grito Jessica, quien tenia una sonrisa amplia en su cara.

El vehículo arrancó en cuanto la cantante se abrochó el cinturón. Pasada la media hora ya estaba en el aeropuerto buscando a sus amigos; no muy difícil, por suerte.

-Hola chicos-saludó alegremente.

-Hola mi chica- Bill la atrajo hacia el abrazándola por los hombros- ¿Qué tal tu noche?- antes de que pudiera responder Georg se adelantó.

-Seguramente genial, habrá tenido una noche muy loca si ha dormido con Tom- se burló. El los había visto salir juntos del local la noche anterior. La rubia se sonrojó un poco por el comentario del bajista.

-No seas tan inoportuno, mira como esta, parece un tomate- dijo Gustav defendiendo a Jenny pero no ayudó mucho, ya que, se puso más roja que antes. La uso le risa de Tom llamo su atención. Estaba muy guapo, como siempre.

-Te he extrañado- dijo el guitarrista una vez pudo apartarla de los brazos de su hermano.

-Nos hemos visto esta mañana- respondió ella. El chico de trenzas había dejado salir a la luz lo cariñoso que era; a veces era un poco absurdo. Tom no dijo nada solo abrazo fuertemente a la chica.

-Bueno bueno, ya dejaos de amor- dijo con falsa cara de disgusto George. Ambos se rieron.

-Cariño, cuando tu estas con tu novia, eres peor así que no digas nada- Tom miro con superioridad a su amigo, quien no dijo nada porque sabía que no había manera de contradecir eso.

-Nos vamos en media, venir- ordenó el manager de los chicos. Todos vivieron sus maletas y tomaron rumbo a la puerta de embarque.

-Te sentaras con Bill en el avión- informó el
chico que tenia su mano entrelazada con la de Jenny.

-Vale, sin problema- le dedicó una sonrisa dulce- ¿podrás sobrevivir sin mi fuerte 12 horas?- preguntó burlescamente. Como había sido muy empalagoso desde que empezaron su rollo raro, temía que el chico se volviera loco por no estar con ella.

- No estoy seguro, pero si no le robare el sitió a mi hermano- Jenny se rio por lo bajo.

Le amaba. Mucho.













Holaa, se que me van a matar por no darles sus querido detalles, pero lo quiero mucho, espero me perdonen 🥲

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaa, se que me van a matar por no darles sus querido detalles, pero lo quiero mucho, espero me perdonen 🥲.

Comenten y voten por favor.

Hasta el próximo capítulo ❦.

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐒 ; Tom KaulitzWhere stories live. Discover now