¡ 𝟒𝟐 !

8.8K 603 507
                                    

¡ CHANGES !final chapter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ CHANGES !
final chapter



















Si ya era duro pensar que podría llegar a ser tu último concierto, que nunca mas pisarías un escenario donde miles de personas gritarán con tan solo verte, que cantarán a todo pulmón tus canciones... Imagínate, que al final de es increíble momento tengas recibir la horrible noticia de que el ser que más amas está apunto de esfumarse de tu vida. Que todo por lo que habéis luchado durante meses, peleas, llantos, perdones... no haya funcionado para nada.

El lado oscuro de sol nunca se iría.

Él no podía creer ni una sola palabra. No quería hacerlo. Se negaba.

La felicidad siempre parecía llegarles...siempre estaba a la vuelta de la esquina. Pero al parecer su destino tenía otro plan diferente.

-Buscamos a Jennifer...Jennifer Rodríguez- consiguió decir Gustav con voz entrecortada.

-Ahora mismo no puede tener visitas, pueden esperar si gustan- ninguno dijo nada y solo tomaron asiento.

Su mente estaba en blanco, no quería pensar en nada. Solo quería estar con ella, a su lado... con su ángel, con su querido ángel. Quería abrazarla, besarla, sentir su piel...

Tenia miedo, mucho miedo.

El movimiento nervioso de la pierna de su gemelo hizo llamar su atención. Tenia en sus manos su teléfono con el contacto de Jessica, la madre de Jenny.

¿Como le decías a una madre, que su hija está en el hospital, cuando está a kilómetros?

Iba ser muy difícil.

-Hazlo- ordenó el chico- tienes que hacerlo- su voz era neutra, sin emoción... como si no hubiera vida. Quien lo diría, después de un gran concierto donde has gritado saltado y llorado de la alegría... Ahora estás casi sin vida.

Bill marco y rápidamente salió del lugar para tener privacidad. Iba a ser un gran disgusto pero no podían ocultarlo, no ha su madre.

-¿Es-estará bi-bien?- los sollozos de George era silenciosos.

Tom no lo sabia. Quería creer que si. Que solo fuera un sueño. Que Jennifer estuviera a su lado al despertar con su hermosa sonrisa... mirándolo con esos ojos brillantes color caramelo. Poder acariciar su rostro... Poder sentir cada parte de su cuerpo...

-No lo sé...

Se arrepentía tanto de no haberla llevado con ella en el coche. De tener que haber salido con prisas dejándola sola.

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄𝐒 ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora