14: El nuevo rey.

140 7 7
                                    

—Voy a hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Voy a hacerlo.—dijo Jisung nervioso.

—¡No puedes!—Jeongin le gritó.

Jisung minutos atrás condujo hasta la casa de Felix, Jeongin tambien llego a la casa del pecoso, ya que Jisung les llamo totalmente desesperado, gritándoles un "Secuestraron a mis hijas" cosa que dejó a los otros dos temblando de la preocupación.

Jisung les contó todo lo que había pasado.

—Eso es lo que quiere Ryun. Jeongin mis hijas están con un completo desconocido, ese hijo de puta las secuestró.—gritó Jisung con su ansiedad al máximo.

—Si tú te entregas te irás a la cárcel, ¿Que pasará con las niñas? ¡Se las llevaran a un orfanato!—le gritó Jeongin de vuelta, también nervioso.

—¿Y que pretendes que haga? ¿Que las deje con ese tipo?—exclamó Jisung con pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos.

—¡Claro que no!—Jeongin se pasó las manos por el pelo, preocupado por sus sobrinas.

Felix quien estaba callado miró de reojo a su esposo, quien estaba también sin expresión a su lado, sabía que iba a decepcionarse por lo que diría, pero era la mejor opción.

—Deberías pedirle ayuda a LeeKnow.—dijo Felix, sintiendo como tres pares de ojos le miraban de inmediato.

—Claro que no.—negó Jisung de inmediato.

—Felix tiene razón, es el único que puede ayudarte, tiene el poder y los contactos, estoy seguro de que te ayudará.—Jeongin sintió una esperanza crecer ante la idea de Felix.

LeeKnow en un segundo tendrá a Ryun a sus pies, le dará la paliza de su vida, si es que no lo mata antes, y tú estarás con tus hijas, nadie se irá a la cárcel, es la mejor opción Jisung.—insistió Felix mirando a su amigo quien negaba con la cabeza.

Chan miro a su esposo totalmente en shock por sus palabras, como hablaba de crímenes con tanta naturalidad, sintió nauseas.

—¡No! Este tipo ya bastante daño ha hecho, y entiendan de una vez ¡No le importo! ¡Mucho menos le importan mis hijas! —Jisung se sentó en el sofá pasándose las manos por el pelo con frustración.

—Hannie...—Jeongin iba a volver a hablar pero fue interrumpido.

—Jisung tiene razón.—habló por primera vez Chan.—Están hablando tonterías, la única solución a este problema, es que Jisung por la mañana se entregue y diga todo lo que sabe, le van a dar aproximadamente diez a quince años de cárcel, dependiendo de la participación que tuvo, asi las niñas estarán a salvo y Jeongin por ser su pariente más cercano le darán la custodia de las niñas hasta su mayoría de edad.—les dijo Chan mirando con seriedad a cada uno.

—Chan, Jeongin no tiene los medios ni un trabajo fijo para mantener a tres menores, podrían quitarle hasta a su hijo, no le darán la custodia, sabes perfectamente que se las llevaran a un orfanato.—le susurró Felix frunciendo el ceño.

GOOD BOY - MINSUNGWhere stories live. Discover now