15: New Boss

121 10 1
                                    

"Eres el nuevo rey, Jisung"

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


"Eres el nuevo rey, Jisung"

Jisung los miró y debido a los nervios que tenía, lo único que hizo fue lanzar una carcajada, todo era tan surrealista. ¿El como nuevo jefe de la mafia? de solo pensarlo le causaba mas risa.

Seungmin y Changbin se vieron entre ellos, sin saber que hacer, al parecer Jisung estaba perdiendo la cabeza frente a ellos.

—Ustedes están locos.—dijo Jisung con una media sonrisa, sin dar crédito.

—¿Te parece que estamos bromeando?—Changbin se acercó a el rubio amenazante. Jisung sin bajar la cabeza le miró asesinamente también .

El musculoso no pudo evitar pensar en que esa expresión maníaca era tan parecida a la que hacia LeeKnow.

—Ya.—Seungmin se puso en medio de ambos.—No es una broma Jisung, son las reglas que dejó establecidas LeeKnow, si alguien lo mataba... esa persona se convertiría en el nuevo Boss de la mafia, ya que si pudieron quitarle la vida al mismo demonio, tiene todas las capacidades para seguir el legado.

Jisung le miró haciendo una mueca, se sentía como si estuviera en esas series que veía en Netflix, era un diálogo tan surrealista, negó con la cabeza.

—Estoy muy seguro de que cualquiera de ustedes dos tiene muchas más capacidades que yo.—aseguró el rubio mirándolos a ambos.

—Puede que tengas razón, pero las reglas no las pusimos nosotros.—Changbin le mira burlonamente.—Además... yo nunca tuve las agallas o más bien nadie, a siquiera querer apuntarle a LeeKnow, antes de que sucediera el ya había aniquilado a todos.

—No se como lo hiciste, pero es sorprendente, aún no lo creo.—se unió Seungmin a la conversación con una mueca de tristeza.

—Quizás es porque Leeknow cometió un error... enarmorarse.—agregó Changbin, mirando acusadora mente al rubio.

—Ya basta.—le corto Jisung de inmediato apenas notó el rumbo de la conversación, ya no quería recordar ese tema, se sentía horrible.—No lo haré.

La pareja se vieron entre ellos, comunicándose con la mirada.

—¿Y que harás cuando la FBI o la CIA vengan por ti?—preguntó esta vez Seungmin, viéndolo con un amago de sonrisa.

Jisung le miro frunciendo el ceño, no se había detenido a pensar en eso.

—Minho no podrá venir a defenderte ahora.—agregó el musculoso. Jisung sintió su corazon encogerse al oír el nombre verdadero del mafioso.

Su corazón se estremeció.

—Si tomas el lugar de Minho en la mafia, serás como el, poder y dinero, podrás hacer lo que quieras... Bueno, si logras ser un buen lider.—continuó hablando Seungmin notando como el rubio se pasaba las manos por la cabeza.

GOOD BOY - MINSUNGHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin