21: Tal para cual

154 14 4
                                    

Jisung abre sus ojos al sentir que había dormido demasiado, lo primero que observa es la soledad en la cama en la que estaba, luego observa en el despertador la hora, diez con cuarenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jisung abre sus ojos al sentir que había dormido demasiado, lo primero que observa es la soledad en la cama en la que estaba, luego observa en el despertador la hora, diez con cuarenta. Se sienta de inmediato en la cama al ver la hora.

Se pasa las manos por encima de los ojos para espantar el sueño, siente como solo una sabana y edredón enredados tapan su desnudez. Ve colgada en la puerta del baño de la habitación de Minho una bata azul, se levanta en su búsqueda y se la coloca.

—No te levantes aún.—la voz de Minho le hizo pegar un brinquito del susto, Minho ingresó a su habitación con una bandeja en sus manos.—Buen dia, te traje el desayuno.

Jisung algo paralizado se quedo viendo como Minho dejaba la bandeja sobre la deshecha cama, el pelinegro estaba bañado y vestido perfectamente, debió haberse despertado mucho antes que el.

—No gracias, iré a la mesa.—responde el rubio de manera fría mientras frunce el ceño.—Prefiero que nos saltemos esta parte.

La sonrisa de Minho se elimina al instante y se pone en frente de su paso, para evitar que siga caminando hacia la salida.

—¿Saltarnos que parte? No entiendo.—Minho le mira con el ceño fruncido igualmente.

Jisung rueda los ojos.

—Oh vamos Minho.—Jisung ríe sin ganas.—Ya se que me dirás que solo fue sexo, que no me haga ilusiones, que no meta sentimientos... No es necesario que me lo repitas, ya lo tengo claro, déjame pasar.

Jisung intenta caminar pero Minho vuelve a detenerle, sujetando sus brazos. Ahí fue que el pelinegro comprendió todo.

—Se lo que te dije la última vez, pero te mentí, soy un tonto, lo lamento.—dice Minho completamente arrepentido de lo que hizo ese día. Jisung seguía sin cambiar su expresión.—Te dije todo lo contrario a lo que sentía realmente.

—¿Quieres que llore o que?—Jisung se cruzo de brazos.

—No es necesario que seas así de duro conmigo.—Minho le miró con seriedad.

—¿Acaso tu no lo fuiste conmigo?

—Si lo fui, por eso te estoy pidiendo disculpas.—Minho con cuidado tomó su cintura para acercarlo mas él.—Te lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetírtelo, estoy enamorado de ti, metí mis sentimientos desde el primer día que te vi, Han Jisung.

Jisung con una expresión mas suave solo se le quedó viendo, prefería callar, ya que si hablaba estaba seguro de que iba a corresponder a Minho y le gritaría con todas sus fuerzas que el también estaba super enamorado de el.

—Iré a alistarme, en media hora tenemos una reunión con el presidente.—fue la respuesta de Jisung, viendo la expresión sorprendida de Minho, se separó y caminó hacia la puerta, yéndose a su propia habitación para ducharse y vestirse.

GOOD BOY - MINSUNGWhere stories live. Discover now