25: Traeremos a Jisung

122 9 2
                                    

Minho aún no podía conectar en su cabeza todo lo que había pasado, habían secuestrado a su novio otra vez y ahora no tenía ni siquiera una pista de lo que estaba pasando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minho aún no podía conectar en su cabeza todo lo que había pasado, habían secuestrado a su novio otra vez y ahora no tenía ni siquiera una pista de lo que estaba pasando.

Todos se subieron a los vehículos y llegaron casi volando a la mansión. Hyunjin corrió con su novio en brazos, quien ya había caído inconsciente en el trayecto por la falta de sangre, Hwang llegó hasta el hospital instalado en la casa, dejando al pequeño sobre la camilla, el doctor y enfermeras corrieron para  atenderlo.

—¡Mierda! ¿¡Como mierda pasó esto!? ¡Frente a mis putas narices!—gritaba Minho frustrado en la sala de reuniones.

Los demás también intentaban conectar todo.

—¿Quien te querrá ver sufrir? Recuerda lo que dijo Alan, su jefe va contra ti, por eso se llevó a Jisung.—le recuerda Changbin.

—Las cámaras de la ciudad no muestran nada. Deben tener algun camino subterráneo, por aire no se fueron.—le informa Seungmin, tecleando como loco en su laptop.

—No tiene sentido, el plan que tenían fue impecable, ellos sabían perfectamente que estábamos allí.—opina Chan, sacándose su ropa sucia.

Ese comentario hizo que Minho frunciera el ceño.

—Tienes razón.—Minho se quedó pensando en ese echo.—Ya es segunda vez que nos pasa esto, esa persona nos ha estado siguiendo los pasos.

—¿Y como? ¿Quien?—Felix intentaba pensar igualmente, pero sentía que no tenían nada de pistas.

—No lo sabemos, lo que si sabemos es que saben nuestra ubicación.—reitera Seungmin cerrando su laptop.

Hyunjin interrumpe en la sala con sus manos llenas de sangre y los ojos llenos de lagrimas. Todo el grupo quedó pálido imaginando lo peor.

—¿Qué pasó con Jeongin?—Felix habló con voz temblorosa.

—Lo están operando.—Dijo Hyunjin con voz quebrada.—Le dispararon y no pude defenderlo...

Seungmin y Felix fueron al mismo tiempo junto a al rubio de pelo largo para darle un abrazo.

—No es tu culpa—le susurró Seungmin para tranquilizar a Hyunjin

Hyunjin si bien no lloraba, todos notaban que estaba reteniendo las lágrimas con todo su ser, haciendo que todo su cuerpo estuviera tenso.

Minho no pudo evitar empatizar con el rubio, el estaba igual de preocupado y se sentía sumamente culpable por el secuestro de Jisung, no quería ni imaginarse al amor de su vida herido.

GOOD BOY - MINSUNGWhere stories live. Discover now