20: Al límite.

156 11 3
                                    

🔞🩸

—¡Al piso! ¡Nos están atacando!—grita Changbin una vez se lanzó al suelo, cubriendo su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡Al piso! ¡Nos están atacando!—grita Changbin una vez se lanzó al suelo, cubriendo su cabeza.

Todos se lanzaron al suelo, sacando de inmediato sus armas de los pantalones o de donde las tenían guardadas.

—Chan, Felix, bajo la mesa hay armas pegadas, sáquenlas.—les gritó Minho mientras comenzaba a disparar hacia afuera.

La pareja recien llegada y desarmada se deslizo con cuidado bajo la mesa, notando varias armas pegadas bajo ella, sacaron algunas y comenzaron a cargarlas, Chan le dejó un arma lista a su esposo para que la usara, ya que el pecoso tenía nulo conocimiento de armas.

—Jeongin, los niños.—le susurra Jisung a su hermano, mientras dispara hacia afuera igualmente, escondido detrás de la mesa.—llévalos al bunker.

Jeongin asiente.

—Yo te cubro.—Hyunjin termina de preparar y cargar una metralleta y se pone de pie, comenzó a disparar con rapidez hacia afuera.

—Yo también.—se unió Changbin con la misma arma, disparando en la misma dirección de Hyunjin.

Jeongin corrió por detrás de ellos y subió las escaleras en búsqueda de los niños.

—Ve con el.—ordena Minho pasándole su arma, Hyunjin le entrega la metralleta mientras corre detrás de su pareja.

—Están entrando.—dice Seungmin viendo con cuidado hacia la entrada principal.

Eran diez tipos completamente cargados, con vestimenta negra y mascaras negras, por lo cual no podían distinguir quienes eran.

Changbin y Seungmin desde su escondite detrás de los sofás, suben las metralletas al mismo tiempo y comienzan a disparar, haciendo que los hombres intentaran cubrirse y comenzaran a correr, dos de ellos cayeron muertos al suelo.

Mientras tanto dos tipos pasaron frente a Minho y Jisung, quienes estaban escondidos, el rubio les puso el pie, haciendo que dos de esos hombres cayeram y soltaran sus armas por el impacto, Minho comienza a golpearlos de inmediato, Jisung sigue sus acciones, esquivando golpes.


(...)


—Hola niños.—Jeongin saluda a las gemelas y a Dori con una linda sonrisa, como si nada estuviese pasando, mientras va hacia la cuna y toma a su hijo en brazos.—¿Recuerdan el bunker de emergencia? Iremos a jugar allá.—les dice el mas joven.

—Si tío Innie.—contestan las nenas tomando sus juguetes.

—¿Estamos siendo atacados?—Dori le susurra a Jeongin, ya sabiendo de esas situaciones, el era un niño un poco mas grande, por lo que se daba cuenta de las cosas y su padre siempre se lo explicaba.

GOOD BOY - MINSUNGWhere stories live. Discover now