23: Nuestra familia

309 22 14
                                    




Habia que encontrar a Jisung

Habia que encontrar a Jisung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


10 minutos antes

Jisung iba riendo mientras veía como su hermano corría al baño  desesperado por orinar, eso le pasaba por beber demasiado. El rubio ingresó al baño segundos después de que Jeongin se haya encerrado en uno de los cubículos.

Su sentido se agudizó al instante cuando de reojo noto una sombra al lado de la puerta, se volteó con rapidez mientras sacaba la pistola de la cintura de sus pantalones de vestir, pero el otro sujeto que estaba con la cara cubierta fue mas rápido al notar su acción, pateando sus manos, provocando que la pistola del rubio cayera al suelo.

Otro hombre llegó a sus espaldas, tomándolo con fuerza y tapándole la boca junto a su nariz, evitándole el paso de su respiración.

Jisung intentó patalear y golpear al sujeto, pero otros dos tipos le sujetaron con fuerza sus extremidades, quería gritar pero se le hacia imposible, escuchaba como Jeongin le hablaba y hablaba.

—Por fin te atrapamos belleza.—le susurro el primer tipo con voz risueña, Jisung se sentía muy mareado por no poder respirar y la fuerza con la que batalla disminuyó casi de inmediato.

Con la poca consciencia que le quedaba pudo observar apenas, como iban hacia los últimos cubículos del baño, donde había un letrero con letras rojas, el cual tenia un mensaje de "BAÑO FUERA DE SERVICIO" el tipo de negro con una llave lo abrió, en el interior no había retrete solo una pared junto a otra puerta.

Jisung no pudo ver mas, porque cayó inconsciente en los brazos de sus secuestradores.



Minho estaba como un animal salvaje al cual acaban de soltar, empujaba a toda la gente para poder pasar, les gritaba a sus hombres, golpeaba a cualquiera que le impidiera seguir su camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Minho estaba como un animal salvaje al cual acaban de soltar, empujaba a toda la gente para poder pasar, les gritaba a sus hombres, golpeaba a cualquiera que le impidiera seguir su camino. La fiesta de inmediato se vio pausada por el suceso que estaba ocurriendo.

—¡¿Pero como que no viste nada si es tu casa!?—le gritaba el mafioso a su amigo Time, el dueño de casa, quien aún no entendía como pasó eso en su hogar, se suponía que en las fiestas no ocurrían esas cosas, y menos hacia LeeKnow, nadie se atrevía a hacer nada ya que le tenían mucho respeto.

GOOD BOY - MINSUNGWhere stories live. Discover now