2

17.8K 2.3K 825
                                    

-"Hantengu es tu nombre? Eso oí decir de los otros demonios..." mencionaste sentada viendo al demonio frente a ti

Estaban sentados en la mesa del comedor en tu hogar, no sabías como sentirte respecto a esta situación, pero estabas tranquila sabiendo que no iba a hacerte dalo aquel demonio.

-"Nah~ ese es el nombre del viejo" rio levemente apoyando su rostro en sus manos mientras te observaba "Yo soy Karaku" extendió su mano para acariciar la tuya que estaba sobre la mesa

Enseguida pusiste tu mano sobre la suya de golpe y le sonreiste.

-"El mio es (T/n), un placer Karaku... pero yo le acepté la propuesta a Hantengu"

-"Pero si lo aceptas a él tienes que aceptar a todos! Somos un paquete entero" sonrió "Además... por qué aceptarías a ese viejo?"

-"Me entregó una flor!" Sonreiste apuntando a la flor en tu cabello

-"...Que simple de complacer..." murmuró tomando su mentón

-"Ademas fue la primera persona en mi vida en pedirme matrimonio!" Sonreiste mirando a un lado y cubriendo tus mejillas que estaban sonrojadas "Y yo juré en casarme con la primera persona que me lo pida"

-"Pareces ridículamente enamorada..." se quejó soltando un suspiro "Pero puddo hacerte cambiar de parecer" sonrió subiéndose a la mesa para gatear hacia ti y lanzarse sobre tu cuerpo, ambos cayendo al suelo "No estás interesada en alguien de un aspecto más joven y viril?"

-"Quitate de encima o no vas a tener nada más de viril" le dijiste sonriendo apuntando la katana en su cuello

-"De dónde sacas esa espada?!" Se alejó quejándose y se recostó a tu lado

-"Tengo katanas por toda la casa y zona, por las dudas" lanzaste a otro lado la espada para apoyarte sobre el pecho del demonio y observarlo rascando tu nuca "Crees que no sé la intención de los demonios conmigo? Nunca lo quise creer porque me parecía imposible"

-"Entonces por qué no nos cortaste la cabeza antes?" Alzó una ceja Karaku observandote

-"Porque fue el primero en que no se lanzó hacía mi con desesperación como los otros" sonreiste "Me pareció adorable el hecho de que me haya devuelto mi pañuelo como cualquier caballero haría con una dama, como se escondió detrás de mi pero a la vez noté que estaba listo para atacar a esos 3, y el detalle de rogar y entregarme una flor... para un demonio? Eso me parece demasiado"

-"Realmente eres fácil de complacer..." sonrió colocando una mano en tu costado "Entonces déjame proponerme yo-!"

-"No cuenta, ya serías el segundo y no vale" lo detuviste colocando tus dedos en sus labios "No negaré que eres lindo de todas formas" sonreiste alejando tu mano con cuidado para tomar su mano y sacarla de tu costado "Aunque... si técnicamente son uno mismo, puedo aprender a quererte, ya que es como si fueses... una personalidad! Verdad?"

-"Si lo quieres tomar de esa forma..." rodó los ojos para luego llevarlos a tu rostro, aunque bajó su mirada un poco y no pudo evitar reír levemente

-"De qué ries?"

-"Tu kimono está mal puesto, son de un lindo color chocolate" picó con su dedo el borde de tu pecho que sobresalía de tu kimono al estar apoyada sobre él

Tu rostro ardió enseguida y te cubriste lo más rápido posible. 

-"Pervertido!"

-"Aw~ no tengo permiso de ver el cuerpo de mi espo-?"

No pudo acabar la frase cuando cortaste su lengua a media oración, la cual pronto se recuperó y te sonrió de lado.

-"Muy mal para ti, eso me gusta más"

Casada Con Demonios! - (Hantengu, Karaku, Urogi, Sekido, Aizetsu) x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora