9

15.2K 2.1K 532
                                    

-"Lamento si mi forma te incómoda o algo... los otros clones se ven mucho más humanos, no debe serte placentero verme así" Urogi dijo sonriendote y sentándose frente a ti

-"No! Para nada... es algo que te hace único" le sonreiste "Me gustan tus alas..." te acercaste para acariciar las mismas y él se sonrojo alejandolas enseguida

-"Jejeje con cuidado, son sensibles ante tan lindo tacto~" dijo ladeando la cabeza y moviendo sus cejas de arriba a abajo

-"Si que eres muy coqueto!" No pudiste evitar reír al verlo

-"Entonces te gusto! Esa risa me dice que disfrutas de mi compañía" se acercó un poco más a ti

-"Si que tienen un deseo extraño por los legados, no es así?" Acariciaste sus mejillas

-"Es un deseo primitivo, de cuando eramos humanos!" Sonrió disfrutando de tus caricias "Es poder impregnar a una mujer... que sea nuestra, se mantenga a nuestro lado y tener la capacidad de tener un heredero de sangre... aah... es tan genial... y lo deseamos muchos porque siendo demonios... es imposible..." se acercó a ti hasta dejar su cabeza en tu pecho mientras seguías acariciando su rostro

-"Sip, se nota que es un deseo muy primitvo" reiste un poco al pensar en ello y tomaste su rostro para hacer que te mire "Pasa igual con las mujeres? Las que se vuelven demonios?"

-"Por shupuesto!" Dijo sonriendo mientras apretabas sus mejillas "Ellash también tienen desheosh!"

-"Eso es cierto..." asentiste besando sus labios "El estar en soledad y sin contacto alguno con alguien que sienta un deseo por ti... genera realmente una gran necesidad... provoca querer tener aquello al primer contacto con alguien que muestra interés" seguiste besando sus labios y lo jalaste contigo cuando te recostaste de nuevo en el cesped de aquella parte plana de la cima en la montaña

-"Tú también lo sientes así?" Preguntó al separarse un momento del beso "Tienes ese deseo?"

-"Tengo 21" mencionaste acariciando su cabello "Estuve sin contacto alguno por 11 años... Necesito que alguien se fije en mi... y la atención que ustedes me dan... y el interés que tienen... oh me llenan tanto" sonreiste tomando su mano y pasandola por tu kimono haciendo que sus garras vayan rasgando poco a poco la tela y liberando tu torso

Urogi estaba atento observando tus movimientos, entusiasmado por ver tu desnudez.

Él tomó tu mano para que recorras con tu palma su pecho, abdomen y luego llegando a su pelvis, haciendo que tus dedos deslicen la prenda con la que contaba para liberarse un poco.

Relamió sus labios observandote con una gran sonrisa en los mismos para acercarse a besar uno de tus pechos para luego bajar besando cada centímetro de tu piel.

-"No puedo utilizar mis manos... pero si puedo usar mi lengua" mencionó sacando la lengua sonriendote

Observaste un kanji en la misma, antes de distraerte al sentirla pasar por tu sexo, dándote un escalofrío en todo tu cuerpo.

Con cada lamida que daba sentías que tus piernas se iban a cerrar atrapando su cabeza entre tus muslos, necesitabas aferrarte a algo con tus manos y estas pronto encontraron sus cuernos.

Al hacer este contacto sentiste como aumentó  su velocidad con su lengua, haciendote sentir un firme nudo en tu vientre el cual no pudo deshacerse porque Urogi se separó de ti.

Tu piel se erizó cuando sentiste su cuerpo apoyarse contra el tuyo y sentir su miembro entre tus piernas.

-"Gracias..." te dijo en un susurro al oído "Prometo que seré bueno... te cuidaré bien... y a nuestro pequeño igual..." acarició tu vientre besando tu cuello y dio un movimiento algo torpe haciendo rozar su miembro entre tus labios

Eso te hizo temblar y aferrarte a él, repitió ese roce un par de veces hasta que se alineó contigo para poder entrar en ti.

Ahogaste un gemido mordiendo su hombro y rodeaste su cadera con tus piernas enseguida obligandolo a quedarse en su lugar.

-"Te ves tan tierna~" rio levemente viendo tu rostro "Nadie nunca estuvo contigo en serio? Pobre de ti... una mujer tan bella... no pudiendo tener el placer que merece? No te preocupes, tendrás todo lo que necesites" besó tus labios y las pequeñas lágrimas que caían de tus ojos por tus mejillas

Ni siquiera podías formular palabra alguna ante el placer que sentías, simplemente asintiendo y soltando pequeños gemidos por sus movimientos, que eran gentiles contigo.

-"Mucho... es mucho- mucho... Urogi... Ur- Urogi..." empzaste a mencionar cuando tus piernas temblaron

El demonio solo rio lamiendo tu mejilla sin decir palabra alguna empezó a ser más brusco en sus movimientos, haciéndote gemir con más volumen.

Ambos pudieron llegar a su orgasmo a la vez, tú soltando un fuerte gemido y Urogi riendo con orgullo y besando tus labios ahogando tus sonidos.

-"Se sintió bien no~? Puedo darte mucho más de eso si necesitas~" mencionó frotando su mejilla con la tuya

Tomó tu cuerpo para sentarte en sus piernas y llenó se besos tu mejilla y cuello mientras te rodeó con sus alas también. 

-"Muy muy bien..." asentiste apoyada en su pecho respirando agitada "Dame un minuto..."

-"Claro que si~ luego nos bañamos juntos~" continuó diciendo besando tu mejilla "Y eligiré nueva ropa para ti~ estoy tan feliz de que me hayas concedido esto!"

-"UROOGIIIII" se escuchó la molesta voz de Sekido desde la choza, juraste que incluso hizo temblar el lugar

-"Fufu~ ni siquiera me molestará lo que me diga o haga~ ya gané~" Urogi dijo riendo leve y abrazandote gustoso

Casada Con Demonios! - (Hantengu, Karaku, Urogi, Sekido, Aizetsu) x Lectora Where stories live. Discover now