21

12.2K 1.8K 128
                                    

-"Mamá, ya no puedo tener mi vaso de leche?" Ureshi preguntó con su cabeza recostado en tu regazo mientras descansabas en tu cama

-"Si gustas aún puedes tomar ya que aún queda un poco guardada, pero después vas a tener que dejarla, tu hermano necesita eso para alimentarse ahora, y tú puedes comer muchas más cosas"

-"Entonces cuando acabe mi leche puedo empezar a cazar con papás??" Sonrió emocionado "Hace mucho no como humano!"

-"Te han acostumbrado de pequeño a comer así..." suspiraste acariciando su cabello "Pero no puedo negartelo... eres un demonio también..."

-"Te pone triste eso?" Ladeó la cabeza tomando tu mano para apegarla más a su mejilla

-"Un poco... Pero siempre he hecho la vista a un lado con eso, porque sé que lo necesitan, así que... Esto es egoísta de mi parte y algo hipócrita... pero prefiero que ustedes vivan a que dejen vivos a los humanos"

Ureshi sonrió por tus palabras.

-"Eres una mamá genial! Gracias!" Se levantó de tu regazo en busca de su padre para darle la noticia

-"(T/n), ayúdame por favor, no puedo hacer que Aishime deje de llorar... no se calma conmigo y eso hace que yo-" Aizetsu llegó con el bebé en brazos llorando

-"Aizetsu! No llores tú también!" Dijiste sorprendida al ver como tenía sus ojos llenos de lágrimas, extendiste tus manos para recibir al niño

Cuando sintió tu calor a los pocos segundos se calmó.

-"Me odia" Aizetsu mencionó enseguida dejándose caer en el suelo rendido

-"Claro que no, claro que no" mencionaste enseguida queriendo que se calme "Él conoce el calor de mamá, le falta aún conocer a papá"

Notaste el gesto que estaba haciendo con su boca el bebé y te acomoaste para darle pecho.

-"Es tan curioso... nació tan distinto a su hermano" murmuraste sonriendo "Él parece más un bebé humano... pero nació igual de rápido que Ureshi"

-"Crees que... sea cómo un humano?" Aizetsu preguntó levantándose lentamente para sentarse a tu lado en la cama

-"Tal vez si... tal vez no... la genética es tan extraña"

-"Mis- genes no fueron lo suficientemente fuertes?? Va a ser un humano frágil y-?" Se detuvo cuando sintió tu mirada sobre él "Lo siento"

-"Quizás sea como yo y a la vez cómo Ureshi, un niño con rápido crecimiento y con alguna técnica de sangre como su mami" sonreiste "No me molestaría para nada... mientras sea sano y fuerte, estaré feliz"

-"Si... creo que eso importa- un momento, cuentas con una técnica de sangre?"

-"Tienes consciencia de cuando Karaku bebió mi sangre y una vez le supo horrible y a la segunda le gustó mucho?" Sonreiste y quisiste reír al recordar eso

-"Algo así... Cómo funciona?"

-"Fácil, puedo volcer mi sangre desde un veneno letal para demonios y humanos hasta el nectar más dulce que hayan podido probar" indicaste "También tiene opciones curativas para ambos casos"

-"Eso es impresionante" se recostó en tu hombro "Eres una mujer impresionante..."

-"Aaw eso es muy tierno de tu parte..." murmuraste apoyando tu cabeza sobre la suya y sonriendo gustosa por su compañía

-"Entonces si puedes curarte por tu cuenta! Pero en tu cuerpo funciona más lento?" Karaku preguntó estando apoyado con sus brazos a los pies de tu cama y sentado sobre el suelo "Por eso en a penas unos días ya estás lista para nosotros entregandote para darnos a nuestros hijos!" Sonrió "Tan dulce~"

Al oír la voz de Karaku, Aishime se soltó de tu pecho empezando a llorar y a toser.

-"Oh no pequeño, ya pasó ya pasó" lo acomodaste en tu pecho para darle suaves palmaditas

Aizetsu se volteó a ver a su clon con una mirada atemorizante y no tardó en empezar a perseguirlo con su lanza con intención de atacarlo.

Casada Con Demonios! - (Hantengu, Karaku, Urogi, Sekido, Aizetsu) x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora