52

7K 1.1K 99
                                    

-"Woah! Está todo al revés!" Ureshi dijo ya más calmado y riendo "Ven aquí cuerpo!" Exclamó mientras su cuerpo sin cabeza buscaba la misma "Que mareo... que difícil!"

Todos quedaron en shock ante eso, menos el chico cazador, quien parecía esperar algo.

-"Aquí!" Su cuerpo tomó su cabeza y sela volvió a poner "Mamá viste?? Viste lo que pude hacer? No te parece genial?? Si me cortan la cabeza no muero!"

-"Ureshi! Vamonos!" Aishime dijo tomando su mano para jalarlo a tu lado

-"Son... hermanos..." El cazador comentó "2 hermanos- será difícil..."

-"5 hermanos" corregiste poniendote en frente a los niños y protegiendo con tus brazos la bebé apegada a tu pecho

El muchacho quedó aterrado al ver a la niña en tus manos, no queriendo hacerle daño a un infante, y viendo a los otros dos niños, Rirakku e Ikari.

-"Pero... son niños..." murmuró

Aishime y Ureshi eran quienes mayores se veían en comparación a sus hermanos menores quienes no aparentaban más de 12 y 8 años escondidos detrás de ti.

-"Tú también lo eres" dijiste firme "Y no creo que te moleste que te haga lo mismo que le hiciste a mi niño..."

-"Mamá" Ikari dijo jalando tu kimono

Cuando bajaste la mirada para verlo él negó con su cabeza lentamente mientras abrazaba tu pierna.

-"....Escucha..." suspiraste intentando calmarte "No quiero dañar a nadie más... estás personas necesitan ayuda y están moribundas... Puedo ayudarte a hacer que se recuperen, pero quiero que nos dejes en paz, y si tienes compañeros diles lo mismo"

-"Eeeh tienes suerte de que no morí!" Ureshi dijo riendo aferrandose a tu brazo "Sino mamá hubiese seguido muy molesta!"

-"No provoques!" Rirakku le pegó en el estómago

-"Van a tener que apurarse en ello..." tu abuela comentó viendo el cielo "Ese demonio no va a tardar en llegar aquí luego de ese grito"

-"Eh? Quién?" Dijiste curiosa

-"Muzan, ese grito es un alarido de auxilio básicamente, lo pueden oír sin ser heridos aquellos con quien tienes relación de sangre... Y él lo sabe... te va a buscar... Ahora que tiene conocimiento de que aún existimos..." murmuró y volteó a ver al muchacho "Será mejor que se apresuren y se marchen de aquí, no van a querer toparse con ese tipo"

-"Si- Aishime cuida a tu hermana... Luego en casa arreglaré tu cabello mi cielo" dijiste pasandole a Zahori y besando su frente

-"Ya tenía el mismo largo que papá..." murmuró entre lágrimas cargando a su hermanita "Por qué hizo eso... dijo que los niños no debían llevar el cabello así... no pudo atrapar a Ureshi así que me sujetó a mi y..." sollozó

Zahori lo miró extrañada y tocó su rostro queriendo secar sus lágrimas.

Lo oiste con tristeza y te dirigiste junto al cazador mirándolo fijamente con frialdad.

-"Los demonios no son los únicos seres que pueden cometer atrocidades en este mundo" le murmuraste dandole un cuenco para romper la piel de tu antebrazo y derramar sangre sobre esta "Esto los va a ayudar... dale unas pequeñas gotas a cada uno... Sanará sus heridas pero los dejará inconsientes un rato..."

-"...Lamento mucho haberle causado ese daño... debió temer mucho al pensar que su hijo murió..."

-"Por supuesto, pero tampoco hiciste nada mal... viste a un demonio y lo mataste. Tal cual un cazador con una presa, sin pensar si tiene familia, o alguien de quien cuidar... Mi hijo tampoco tuvo la mejor actitud al arrancarle el brazo a ese hombre, pero ese tipo hizo mal en siquiera tocar a mi niño... Listo, ve a esparcirlo, yo les daré a los más cercanos"

-"Agradezco su ayuda" el muchacho mencionó haciendo una reverencia para ir rápidamente a ayudar

Observaste el cielo, con el sol poco a poco dirigiéndose al oeste lentamente.

El demonio que comenzó todo va a venir...

Tengo que huir y esconderme de nuevo como hizo mi familia?

Tengo mi propia familia ahora de la cual debo preocuparme...

Casada Con Demonios! - (Hantengu, Karaku, Urogi, Sekido, Aizetsu) x Lectora Where stories live. Discover now