Capítulo 2

58 6 0
                                    

"Zhang Man, despierta, hoy es el primer día de clases, no llegues tarde al informe".

Zhang Man escuchó la voz de su madre Zhang Huifang y abrió los ojos en trance.

Su cerebro todavía necesitaba un amortiguador de medio minuto para recordar que había renacido, diecinueve años atrás.

Se sentó en su cama y corrió las cortinas con cierta torpeza. El cálido sol de verano afuera había sido brillante en la mañana, golpeándola cálidamente y dando vida a cada célula de su cuerpo.

Este día fue el cuarto día de su renacimiento y el primer día de su admisión a la escuela secundaria. En este día, conocería a Li Wei, que todavía era un adolescente, y se convertiría en su compañero de clase.

Zhang Man se frotó los ojos y miró por la ventana el paisaje que era familiar y desconocido al mismo tiempo.

Ella realmente regresó, de regreso a N City, de regreso al lugar donde él estaba.

En su vida anterior desde la muerte de Li Wei, era como si se hubiera convertido en una persona diferente. No podía comer, no podía dormir por la noche y todo su cuerpo perdió peso como si estuviera sufriendo una rápida deshidratación.

El insomnio y las pesadillas que duraron dos meses completos fueron tan severos que no pudo ir a clase al día siguiente.

Así que renunció a su trabajo, cargó una maleta pequeña y viajó sola para tratar de cambiar su estado de ánimo. No esperaba encontrarse con un deslizamiento de tierra en el camino de regreso, y cuando se despertó, se encontró de regreso a los 16 años, en N-town, ese pequeño pueblo lleno de alcanfor, hace diecinueve años.

Zhang Man eligió el vestido blanco de su armario y se lo puso, arreglándose el cabello ligeramente frente al espejo. El flequillo despuntado y el cabello negro largo y liso eran un peinado muy común para los estudiantes de secundaria en esta época. La joven en el espejo estaba ligeramente pálida, su cara era del tamaño de la palma de la mano y sus ojos eran grandes y un poco torpes.

Su apariencia fue heredada perfectamente de su madre, Zhang Huifang, con un rostro pequeño y blanco y dos hoyuelos. Esta mirada en realidad era muy dulce, pero debido a que a Zhang Man no le gustaba sonreír, siempre se veía un poco triste.

Al abrir la puerta, Zhang Huifang está sentada en el sofá jugando con su teléfono y, al verla salir, levantó los ojos algo sorprendida.

"¡Oh, Zhang Man, mírate, ah! ¿No dijiste que no lo usarías hasta la muerte cuando te lo compré en ese entonces?"

Zhang Huifang se veía encantadora con un vestido cruzado de punto beige con delicados aretes de perlas. Este año tenía treinta y cinco años, exactamente la misma edad que Zhang Man en su vida anterior. En este momento, aún no ha experimentado la vida dolorosa y desgarradora que siguió, y sigue siendo la misma mujer brillante y hermosa a la que le encanta disfrazarse.

En su juventud, Zhang Huifang era una cantante de bar residente poco conocida en N City. Era audaz, obstinada y en busca del romance definitivo. Vivía su vida por amor y nunca había pensado en las necesidades simples de la vida.

Hablando con franqueza, Zhang Man no sabía quién era su padre, porque Zhang Huifang nunca lo mencionó. Pero desde que tiene memoria, Zhang Huifang ha estado cambiando de novio uno tras otro y nunca se ha casado ni siquiera a esta edad.

Zhang Man la ignoró y fue al baño a lavarse.

Si quieres conocer a una madre y una hija con las personalidades más opuestas de este mundo, ella y Zhang Huifang deben estar en la lista.

[RPSL]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu