Capítulo 18

31 6 0
                                    

El verano de este año en N City fue más corto de lo habitual, solo a fines de septiembre, y ya olía un poco a otoño, pero en los últimos dos días, la temperatura se desplomó y el calor sofocante y la humedad desaparecieron, tomando a la gente con la guardia baja.

Zhang Man sostuvo su guitarra en sus manos y caminó por el corredor que conectaba los dos edificios escolares. En la parte delantera y trasera del corredor había enormes ventanas, que estaban abiertas en ese momento, y el flujo de aire creciente encontró una salida, silbando de un extremo al otro, creando una fuerte brisa en el pasillo.

Ella quedó sorprendida y caminó rápidamente de regreso al salón de clases, poniendo su guitarra al lado de la mesa.

Junto a la ventana, el viento soplaba las cortinas, y el joven, con una mano inclinada hacia la cabeza, estaba leyendo un libro como siempre y su suave línea de la mandíbula y sus largos y limpios nudillos se combinaban de una manera encantadora.

Zhang Man levantó la mano y lo empujó.

"Li Wei, acabo de ir a la audición para el National Day Gathering y pasé, estaré cantando en el escenario, debes venir a verlo".

La Reunión del Día Nacional era el 7 de octubre por la tarde, el último día de vacaciones, y no era obligatorio que todos en la escuela vinieran. Si ella no se lo decía por adelantado, definitivamente se lo saltaría.

El joven miró la guitarra que ella había colocado en el borde de la mesa y asintió con la cabeza.

Zhang Man volvió a preguntar: "¿Tienes un teléfono celular? Por favor, dame tu número de teléfono celular".

Después de preguntar, de repente recordó que Li Wei nunca había tenido un teléfono celular en su vida anterior ya que nadie quería contactarlo, y cada vez que lo llamaba, siempre llamaba al teléfono fijo de su casa.

El joven vaciló durante un largo rato, luego asintió con la cabeza.

Zhang Man está un poco confundido, no tiene teléfono celular, ¿verdad? ¿Ha habido un cambio en esta vida?

"Entonces, por favor, dígame su número de teléfono celular, para que podamos comunicarnos. En caso de que tenga algo que hacer durante las vacaciones y no venga a las clases de recuperación, también puedo enviarle un mensaje de texto para ahorrarte la preocupación".

El joven tosió y fue escueto: "No te preocupes. Ven a tiempo mañana, te daré mi número".

El día siguiente es el Día Nacional, por lo que las vacaciones de siete días comenzarán esta tarde, y para Chen Feier, que siempre ha sido desobediente a la disciplina, no es diferente de un pájaro que sale volando de una jaula y agarra a Zhang Man para que se vaya. ir de compras después de la escuela sin apresurarse a sacar su mochila.

El clima era malo, pero no era rival para su entusiasmo por las compras.

Recientemente ha comenzado a interesarse fervientemente por un joven cantante de rock, y nunca deja de hablar de él. Cuando escuchó que acababa de lanzar un álbum hace un tiempo, Chen Feier estaba tan emocionada que arrastró a Zhang Man a una tienda de discos en el centro de la ciudad.

Sin embargo, no cabe duda de que este es el invierno en el que el cantante masculino se verá expuesto al escándalo del consumo de drogas y el plagio, y así pasará a la clandestinidad.

No podía decirlo abiertamente y solo se lo recordó cortésmente a Chen Feier un par de veces, pero la niña no se lo tomó en serio y fue muy protectora con su nuevo ídolo.

Los dos salieron de la tienda de discos y fueron al centro comercial al otro lado de la calle para comprar ropa.

Chen Feier estaba tan entusiasmada que fue a casi todas las tiendas para probar algunos artículos y caminó de un lado a otro mientras compraba cosas aquí y allá, de pies a cabeza. Zhang Man la siguió detrás, cargando sus maletas, y sintió que sus piernas estaban a punto de romperse.

[RPSL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora