Capítulo 4

38 4 0
                                    

......

Pronto salió la radiografía y Zhang Man entró en la habitación y se sentó junto al médico para escuchar su análisis.

"La articulación en el antebrazo izquierdo está fracturada y debe asegurarse con un yeso para que no se pueda soltar. Es una buena idea mantener el brazo izquierdo quieto por un tiempo. Ustedes, jóvenes, tienen buena salud, así que mientras descansa bien, todo estará mejor en unas semanas. Lo bueno es que la lesión es en la mano izquierda, no afectará tu escritura".

Li Wei frunció el ceño cuando escuchó que se le tenía que poner un yeso y quiso negarse cuando abrió la boca, pero Zhang Man se le adelantó.

La joven habló un poco más rápido de lo habitual: "Hazlo, ponlo y hazlo más grueso".

Sería difícil vivir solo con un yeso, pero le preocupaba que él decidiera soportarlo tan duro como lo había hecho en su vida anterior.

El médico se burló de ella: "Niña tiene razón, cuanto más grueso sea el yeso, mejor".

Zhang Man sabía que había cometido un error de sentido común y bajó la cabeza de una manera algo avergonzada, usando su visión periférica para mirar a Li Wei, que estaba sentado a su lado.

Los ojos del joven se detuvieron en la parte superior de su cabello, sin ninguna razón en particular, por suerte no dijo nada para replicar.

El proceso de aplicación del yeso fue rápido, unos veinte minutos después, Li Wei salió con un grueso yeso atado y todo su brazo izquierdo colgando de su cuello, su apariencia era un poco divertida.

Zhang Man miró su rostro inexpresivo y un dolor familiar volvió a surgir en un rincón de su corazón.

Parecía haber una suma definida sobre el dolor entre ellos, pensó con impotencia, era como si cuanto menos dolor mostrara él, más le dolería el corazón.

Esta era una fractura de hueso, no solo una pequeña herida simple de algún tipo.

Cuando enseñaba en la escuela secundaria, había visto estudiantes que se habían caído accidentalmente y se habían fracturado los huesos. Los niños y niñas jóvenes de esta edad, que siguen siendo las flores más delicadas del invernadero, son capaces de demostrar lo doloroso que fue en los primeros 5 segundos.

Pero Li Wei, además de fruncir el ceño cuando se puso de pie por primera vez, lo había soportado en silencio hasta ahora.

¿Cómo podría no doler?

Se sintió tan mal que caminó hacia él y tomó su otra mano, lo sacó lentamente y dijo con cuidado: "Li ... compañero de clase, ¿tienes dolor? Grita si te duele, ah, no lo haré". burlarse de ti."

El joven resopló y habló en voz baja: "No es una lesión en la pierna".

Fue solo entonces que Zhang Man se dio cuenta de que ella realmente no necesitaba ayudarlo. Sin embargo, en este momento ella solo quería estar más cerca de él y no quería soltarlo en absoluto: "Actualmente llevas un yeso en una mano y el peso de tu cuerpo está desequilibrado, por lo que no puedes caminar con paso firme".

Después de que Zhang Man terminó de hablar, Li Wei no dijo nada, pero aún usó su mano derecha para alejarla.

Aunque la acción fue ligera, no pudo negarse.

Zhang Man lo vio caminar solo, su corazón estaba agrio, lo siguió rápidamente y ya no se ofreció a ayudarlo.

Se dijo a sí misma: "No tengas prisa, tómate tu tiempo.

......

Cuando llegaron al salón de clases, los estudiantes se turnaban para presentarse.

Los dos entraron en silencio por la puerta trasera del salón de clases, pero la aparición de Li Wei con un yeso aún atrajo la atención de toda la clase y del maestro de la clase. No importa si los estudiantes lo conocían o no, todos estaban susurrándose al oído en este momento.

[RPSL]Where stories live. Discover now