Capítulo 19

30 5 0
                                    

No fue hasta que llegaron a la entrada del hospital que Zhang Man recobró el sentido y se sonrojó de vergüenza. La única vez que lo recuerda abrazándola fue cuando casi se cae y él la sostuvo en sus brazos justo a tiempo.

Un toque tan activo e íntimo hizo que su corazón latiera con fuerza.

Ella no pudo evitar cubrir sus mejillas enrojecidas que fueron pellizcadas por él, su corazón estaba confundido.

¿Qué quiere decir esto?

El joven no dijo nada y siguió caminando frente a ella, para que no pudiera verle la cara.

Ella lo siguió rápidamente, y solo cuando llegó a la intersección recordó su propósito principal de venir a este hospital hoy.

"Li Wei, voy a visitar a un pariente en el departamento de pacientes hospitalizados más tarde, para que puedas irte a casa primero".

Aunque su rostro aún no tenía expresión, sus ojos eran cálidos. Llevaba una camiseta blanca limpia y sencilla y detrás de él había una franja de puesta de sol brillante. La luz del sol de tonos anaranjados desdibujó las líneas de todo su cuerpo y trajo una sensación suave y cálida a sus ojos.

Él la miró y suavemente curvó los labios, "Bueno, llámame si necesitas algo", dijo y se dio la vuelta para irse.

"Espera un minuto ..." Zhang Man tiró de la esquina del abrigo del adolescente.

"Antes... ¿Por qué... hiciste eso?"

Su voz se volvió más y más baja y la última palabra fue tan baja que era casi inaudible. Estaba molesta consigo misma por ser tan impulsiva en este punto.

El joven se dio la vuelta con cara de interrogación, extendió su mano izquierda con el pulgar y el índice abiertos, e hizo un movimiento de apretón en el aire y preguntó: "¿Te refieres a esto...?"

La cara de Zhang Man se sonrojó.

"Tienes polvo en la cara que no se quitó después de dos raspaduras, pero no te preocupes, me lo quité a la tercera vez".

Parecía tan serio y asintió con la cabeza dos veces en señal de afirmación, como si estuviera tratando un problema de física con sumo cuidado.

Zhang Man: "......"

***

Después de despedir a Li Wei, regresó al hospital.

El departamento de psiquiatría de este hospital en Ciudad N es muy famoso en la provincia, especialmente con varios expertos y profesores del continente.

La psiquiatría no es lo mismo que la medicina o la cirugía, y la cantidad de pacientes no era demasiado alta, por lo que hizo una cita para ver a un especialista en la planta baja y esperó unos diez minutos antes de que la llamaran.

La psiquiatra a cargo es una doctora en la treintena, que es muy joven pero según lo que Zhang Man encontró en Internet, ha pasado de siete a ocho años en los Estados Unidos estudiando para su doctorado y posdoctorado en esquizofrenia, y tiene mucha experiencia clínica y acumulación académica en psiquiatría.

"¿Qué te pasa, niña?"

La doctora tenía una sonrisa gentil, toda su conducta era tan gentil como el agua y era muy inclusiva cuando hablaba.

Zhang Man se sentó frente a ella: "Doctora, no soy yo sino mi amigo quien tiene una paranoia muy severa y no lo sabe por completo. ¿Puedo preguntar qué es lo mejor que se puede hacer en una situación así?"

El médico también le preguntó sobre la situación específica de Li Wei y tomó notas cuidadosamente.

Después de aproximadamente media hora, el médico dio algunos consejos.

[RPSL]Where stories live. Discover now