Capítulo 28

22 2 0
                                    

Zhang Huifang esperó en casa durante mucho tiempo esta noche pero no vio regresar a Zhang Man. Cuando llamó al teléfono de Zhang Man, nadie respondió, por lo que estaba a punto de salir a buscarla y encontró a Zhang Man parado en la escalera con un niño. El niño, que era más de una cabeza más alto que ella, tenía las manos sobre los hombros de su hija, sin saber lo que quería hacer.

El corazón de Zhang Huifang estalló en llamas, pisoteando sus tacones altos, se acercó y levantó la voz para detenerlo en este momento.

"¿Eres tú, Zhang Man?, ¿Mi hija muerta finalmente regresó? Es tan tarde y ni siquiera me llamaste, ¿ Eh ...?, ¿Es él ... tu compañero de clase?"

Admitió que estaba mostrando un aura bastante espeluznante.

Lo bueno es que era bastante sensato e inmediatamente soltó a Zhang Man cuando escuchó su voz y se hizo a un lado de correctamente.

Zhang Huifang se acercó y, a la luz del pasillo, miró bien al niño que estaba parado junto a su hija.

Después de echar un buen vistazo, su mentalidad cambió por completo.

¿No es este el chico guapo que conocí la última vez cuando Zhang Man estaba enfermo?, Los ojos de Zhang Huifang brillaron en un instante, y la cara que había tensado deliberadamente se suavizó en un instante. Le dio unas palmaditas en el hombro a Zhang Man y sonrió con los ojos ligeramente entrecerrados.

"Zhang Man, es tu compañero de clase, ¿verdad?, Pequeño estudiante, ven a sentarte arriba, ¿de acuerdo?"

Gritó familiarmente, tratando de parecer lo más amable posible.

Zhang Man miró los cambios de antes y después de su madre. Deslizándose, levantó los ojos para mirar al joven a su lado.

El aura de Li Wei de ser inaccesible frente a Zhang Huifang en realidad se cerró; la saludó de manera disciplinada y saludó: "hola tía".

Que chico tan guapo y educado, que raro ~

La expresión de Zhang Huifang se volvió más amable al instante, le dio una palmadita en el brazo y lo invitó calurosamente a tomar el té.

Zhang Man se hizo a un lado, mirando a Zhang Huifang como una tía extraña pero entusiasta. Sabía que Zhang Huifang se encontraría algún día con Li Wei, si la enviaba a casa todos los días.

Si ella lo ve, probablemente causará muchos problemas, eso es lo que siempre pensó.

Había incomodidad en el aire.

Rápidamente se despidió del joven, mientras empujaba a Zhang Huifang escaleras arriba nuevamente.

Zhang Huifang aplanó los labios y, cuando llegó a las escaleras, todavía miraba hacia atrás con frecuencia.

Cuando subieron las escaleras, la emoción en los ojos de Zhang Huifang ya no podía ocultarse: "¡Zhang Man, eres tan buena!, ¡Qué chico tan guapo!, ¡Parece que eres más capaz que tu madre cuando era joven!"

Zhang Man caminó detrás de ella y casi dio un paso en falso cuando escuchó las palabras de su madre. ¿Es esta realmente la actitud que debe tener un padre normal?

Ella recordó de una manera un tanto muda: "Mamá, todavía no lo he conquistado... y... todavía es temprano para que me enamore..."

Inesperadamente, Zhang Huifang cortó sus palabras. "¿Qué tiene de malo enamorarse temprano?, Cuando encuentras a la persona correcta, debes aprovechar la oportunidad, de lo contrario, cuanto mayor eres, más difícil es elegir. Los que tienen buenas condiciones ya están ocupados, y no podrás casarse hasta los treinta años".

[RPSL]Where stories live. Discover now