Capítulo 11

26 3 0
                                    

Se preguntó si Li Wei se quedaría en casa y la esperaría con el estómago hambriento, no debería, ¿verdad? Él no sería tan tonto, ¿verdad?

Pero cuando pensaba en su estado mental, no podía relajarse en absoluto.

Zhang Man frunció el ceño ante la aguja clavada en su mano izquierda y dijo con ansiedad: "Mamá, realmente tengo algo que hacer, acordé con mi compañero de clase ir a su casa hoy para recibir lecciones adicionales".

Zhang Huifang la miró con desaprobación: "¡Regresa y acuéstate! ¿De qué no podemos hablar mañana? Ya son las 11:30 de la noche, y ese compañero tuyo debería haberse ido a la cama hace mucho tiempo".

¿Ya es tan tarde? Ella pensó que solo eran las siete u ocho de la noche.

Zhang Man echó un vistazo a la noche oscura fuera de la ventana y se desplomó junto a la cama para sentarse. Abrió su teléfono celular, pero recordó a regañadientes que no había guardado el número de teléfono de la casa de Li Wei.

Zhang Huifang miró el dorso de su mano y respiró hondo: "Te dejé perder el tiempo, ahora estás sangrando de nuevo. Te di un día libre para la clase diurna de mañana. Esta vez estabas tan enfermo que tu la fiebre no bajó por completo. El médico recomienda quedarse otro día". Dijo, colgando la botella IV un poco más arriba.

El dorso de su mano estaba un poco hinchado, pero Zhang Man no tenía el corazón para preocuparse y solo negó con la cabeza: "No, tengo que ir a clase mañana, ya estoy mucho mejor".

Tenía miedo de que Zhang Huifang no la dejara, así que agregó: "Me temo que no podré ponerme al día si me tomo el día libre justo después de que comience la escuela y las próximas clases de física y matemáticas será difícil."

Zhang Huifang lo pensó y pensó que era bastante razonable, por lo que asintió: "Entonces vete a casa después de terminar esta botella y volveremos mañana por la noche".

.......

Esa noche, Zhang Man pensó en Li Wei y tuvo dificultades para dormir, y siguió dando vueltas hasta el amanecer.

Al día siguiente, con dos ojeras negras bajo los ojos, llegó temprano a la escuela.

La lluvia de los últimos dos días había desaparecido por completo, y el aire estaba caliente y húmedo nuevamente, todo el salón de clases era como un barco de vapor cerrado y era sofocante.

Antes de que llegara la hora de la clase de la mañana, los estudiantes llegaron uno tras otro y se sentaron a discutir lo que había sucedido durante el fin de semana. Zhang Man los escuchó hablar sobre Li Wei, hablar sobre "publicación pegajosa" y "horrible", etc.

A ella no le importaba, pero miraba inquieta la puerta del salón de clases, esperando nerviosamente a que llegara Li Wei.

El estado de ánimo de Zhang Man en este momento era aprensivo y ansioso. Estaba claro que la relación entre los dos finalmente avanzó un poco el sábado, pero ayer ella lo dejó plantado por el día.

A las 6:55 am, el adolescente pisó el timbre de la clase matutina y llegó al salón de clases. Algunos estudiantes alrededor lo vieron entrar, y los susurros se detuvieron abruptamente.

Los ojos de Zhang Man se iluminaron e inmediatamente se levantó para dejarlo entrar, observando cuidadosamente su apariencia.

"Li Wei, ¿has venido?"

Quién sabe si el adolescente ni siquiera la miró, se sentó sin expresión y sacó el libro de texto por su cuenta, extendiéndolo. No había rastro de ninguna emoción en esos ojos oscuros.

No había culpa, ni cuestionamiento, ni ira, como si hubiera olvidado por completo que ella lo había dejado plantado ayer cuando dijo que cocinaría para él.

[RPSL]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon