Capítulo 5

34 4 0
                                    

Hay muchas cosas que serían inconvenientes con una sola mano, como cambiar la tinta de la pluma estilográfica.

Li Wei desenroscó torpemente la botella de tinta y la tapa trasera de la pluma estilográfica con una mano, pero accidentalmente raspó la tinta en su mano cuando la estaba manipulando. Miró la tinta sucia en su mano con una mirada atónita, un rastro de disgusto brilló en sus ojos.

Zhang Man simplemente fue a la tercera clase para buscar a su mejor amigo Chen Feier durante la clase, y cuando regresó, lo vio sentado en silencio, con las manos llenas de tinta negra.

"¿Por qué no esperaste a que volviera cuando cambiaste la tinta?" Zhang Man lo miró con algo de reproche, "¿Por qué sigues sentado estúpidamente? Ve a lavarte las manos".

El joven parecía haber recuperado la conciencia y se puso de pie sin comprender y caminó hacia el baño. Cuando finalmente se lavó las manos y regresó a su lugar, descubrió que todo lo que había sobre la mesa estaba cuidadosamente empaquetado.

El escritorio manchado con una pequeña gota de tinta había sido limpiado con un trapo húmedo, la pluma había sido entintada y tapada, y la botella de tinta había sido colocada cerrada en su caja.

Frunció los labios y miró a la joven a un lado, ella estaba hablando con los estudiantes frente a ella, su voz era baja, con poca expresión, y el pulcro flequillo en su frente se balanceaba mientras asentía y negaba con la cabeza.

Después de un día, Li Wei sintió que era un poco extraña. La mayor parte del tiempo era extremadamente callada, no tenía presencia cuando hablaba con los demás y no le gustaba sonreír, como ahora.

Pero a veces ella era diferente, como abajo cuando pisó el pie de Liu Chang, vio claramente que era obviamente intencional; ella tiró de su mano a la enfermería y no permitiría que se negara en lo más mínimo; por la mañana, le informó en voz alta al maestro que alguien lo había golpeado, con un rastro de ira brillando en sus ojos.

Y justo ahora, reprendiéndose a sí mismo por no esperar a que ella regresara, la ira en sus ojos era como si él le perteneciera.

Li Wei de repente se sintió un poco irritado.

¿Por qué molestarse? Ella cambiará en unos días de todos modos.

Sacudió la cabeza y centró sus pensamientos en la fórmula que no había terminado de empujar. Sabía que todavía había algunas cosas en este mundo que eran eternas e inmutables, siempre estaban allí esperándolo en silencio y nunca le mentirían.

Cuando Zhang Man vio que Li Wei estaba empezando a leer, desenroscó conscientemente la tapa del bolígrafo para él, lo abrochó en el extremo y se lo entregó. También preparó unos cuantos borradores para él y los colocó encima del escritorio.

Ella hizo esto con bastante naturalidad, excepto que esta vez fue laborioso.

El joven, algo exagerado, dejó el bolígrafo que ella le había puesto pesadamente en la mano y fue específicamente a sacar uno nuevo de su estuche. Empujó el borrador que ella había preparado sobre su propio escritorio y extendió un libro de ejercicios para él, para hacer los cálculos.

Era como si estuviera en su contra.

Sus dedos y nudillos largos y delgados todavía estaban manchados con un poco de tinta, como si no pudieran lavarse, y sostenía la pluma con tanta fuerza que a Zhang Man le preocupaba que la pluma se aplastara.

Zhang Man respiró hondo, pero no estaba frustrada. Era solo el primer día, por lo que siempre se le debe dar algo de tiempo para adaptarse.

Incluso un gatito callejero estaría confundido y ansioso durante mucho tiempo cuando fuera adoptado, sin mencionar a una persona que había estado sola durante tantos años.

[RPSL]Where stories live. Discover now