Capítulo 16

27 4 0
                                    

Al final del segundo período de las sesiones de estudio de la tarde, Zhang Man fue llamada a la oficina por su profesor titular, Liu Zhijun.

La razón fue la carta de disculpa que Li Wei entregó hace un mes.

Cuando Liu Zhijun recibió esa carta de disculpa firmada por sus padres, no le importó y simplemente la tiró en un cajón para mantenerla a salvo. Sin embargo, recientemente hubo más y más rumores sobre Li Wei, llegando incluso a sus oídos como profesor y cuando volvió a mirar la carta, sintió que algo andaba mal.

Para verificar los rumores, llamó a la institución donde Li Wei había estado siete años antes. Después de verificar, confirmó que la madre de Li Wei, Lin Hui, había muerto al dar a luz cuando nació. Además, el personal del orfanato también le dijo algo sobre Li Wei.

Al principio, también pensó que Li Wei simplemente escribió el nombre de su madre casualmente para tratar con él, pero cuando se combinó con las cosas que dijeron las personas en la institución, cuanto más pensaba en ello, más equivocado estaba.

Liu Zhijun llamó a Zhang Man aquí porque quería preguntarle si había algo anormal en Li Wei en general.

El corazón de Zhang Man estaba un poco cauteloso, sin saber a qué se refería. Después de todo, no hubo tal carta de disculpa en su vida anterior, por lo que aunque la escuela había escuchado el rumor de que Li Wei sufría de esquizofrenia, nunca se confirmó.

Ella negó con la cabeza, "No encontré nada anormal en él".

Liu Zhijun vio la cautela que apareció en sus ojos y estaba ocupada haciéndole señas para que se sentara: "No me malinterpretes. Solo yo sé sobre este asunto en este momento, y tampoco se lo contaré a nadie más. No se lo pregunte a Li Wei cara a cara, porque me preocupaba que si realmente tenía algún problema psicológico, le causaría daño. Zhang Man, eres su compañero de asiento y el maestro puede ver que por lo general lo cuidas bien. Si encuentras algún problema psicológico, debes tratar de ayudarlo y hacérmelo saber".

Añadió: "Muchas enfermedades mentales eventualmente se curarán a través de la orientación psicológica y la medicación, sin mencionar el hecho de que, hasta donde yo sé, Li Wei, este niño se ha centrado en aprender física todo el día y, por lo general, no tiene pensamientos negativos sobre cualquiera. Sin embargo, después de todo, hay tantos estudiantes en la clase, si algo sucede, será difícil para nosotros explicárselo a sus padres. No puedes culparme por tratarlo de manera especial y ciertamente espero que pueda crecer. saludablemente en el futuro".

Zhang Man asintió con la cabeza y salió de la oficina.

Su corazón estaba un poco pesado.

Si se va a tomar medicación y tratamiento, el paciente primero debe ser consciente de que tiene una enfermedad mental y aceptarla para cooperar activamente con el tratamiento.

Muchas drogas psiquiátricas no solo son ineficaces para suprimir los delirios, sino que también causan una serie de efectos secundarios, como presión arterial alta, letargo, tiempo de reacción lento, olvido e incluso una cierta tasa de mortalidad.

Con la condición actual de Li Wei, obviamente no es realista. Ahora, la mejor manera que se le ocurre es minimizar el daño que sufrió después de darse cuenta de que padece una enfermedad mental, y luego ponerlo lentamente en el camino correcto mediante orientación psicológica.

Las personas que sufren de paranoia suelen ser muy paranoicas y les cuesta creer lo que dicen los demás, por lo que solo pueden averiguarlo por sí mismos.

Nadie sabe por qué Li Wei de repente se encontró sufriendo de paranoia en su vida anterior. Pero los resultados fueron extremadamente graves, después de eso sufrió una depresión severa porque no podía aceptarse a sí mismo como era, y finalmente fue paso a paso hacia el suicidio.

[RPSL]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon