Capítulo 3

45 5 0
                                    

En el pasillo del primer piso, el adolescente fue golpeado con fuerza por dos estudiantes que corrían y jugaban, y cayó al suelo. Mientras subconscientemente se apoyaba en el suelo, todo el peso de su cuerpo estaba sobre sus brazos, y el impacto hizo un "bang" cuando golpeó el suelo.

Los libros de texto que sostenía estaban todos esparcidos por el suelo, y su camiseta blanca estaba polvorienta y tenía agujeros donde se frotaba contra el suelo.

Como si aún no se hubiera recuperado, el adolescente mantuvo su posición caída, con la cabeza gacha y los ojos bajos.

Los dos chicos que se habían topado con él estaban parados, sin intención de ayudarlo en absoluto.

Zhang Man, por supuesto, conocía a estos dos, también eran compañeros de clase, uno de ellos era un poco delgado y débil llamado Wang Xiaofeng, y el otro era un chico alto y fuerte con piel ligeramente oscura llamado Liu Chang, miembro del Comité de Deportes después de la clase. .

Y se rumoreaba que estos dos estaban en la misma escuela secundaria que Li Wei.

Wang Xiaofeng miró la escena frente a él, sus labios temblaban y sus ojos aterrorizados, dijo: "Li ...... Li Wei, nosotros ...... no lo hicimos a propósito, tú". ..."

Antes de que terminara de hablar, Liu Chang lo detuvo en el costado, "¿De qué tienes miedo? Es solo un bache, cuál es el problema".

El joven en el suelo frunció los labios y no habló. Se apoyó contra el suelo para levantarse, pareciendo sentir un ligero dolor, con el ceño fruncido.

Pero fue sólo una pausa extremadamente breve.

Se levantó bruscamente y se agachó para recoger los libros esparcidos por el suelo.

De principio a fin, ni siquiera miró a esos dos.

Zhang Man se paró en la parte superior de las escaleras, mirándolo desde atrás, sintiendo que su corazón se dolía al verlo.

A menudo, Li Wei le daba la sensación de ser una extraña, a la deriva fuera del mundo mundano para observar desde la distancia lo ruidosa que era la sociedad.

La ira, la disputa e incluso la pelea son las reacciones instintivas de los niños de esta edad cuando son objeto de burlas y provocaciones. Mientras la gente viva en grupos sociales, habrá fricciones y será difícil encontrar la paz.

Pero no lo hizo, y todo lo demás en el mundo, excepto la Física, le parecía irrelevante. Entonces, una vez que su pasión por eso había terminado, nada más en este mundo podría retenerlo.

Este sentimiento la hacía muy impotente, y quería mantenerlo atado a ella, por temor a que un día abandonara por completo el mundo sin que ella lo viera.

Antes de que la inquietud en su corazón se hiciera más y más amplia, Zhang Man caminó a su lado.

Cuando Liu Chang vio que Li Wei lo ignoraba, se sintió aún más molesto y quiso seguir provocándolo. Quién sabe si cuando estaba a punto de dar un paso adelante, alguien le pisoteó el pie.

Gritó de dolor y estuvo a punto de maldecir, pero cuando miró hacia abajo, descubrió que quien lo había pisado era en realidad una niña de 1,6 metros que se veía gentil y dulce.

Mirando su marco, parece que no fue intencional, y se veía... bastante bonita.

Entonces Liu Chang se tragó la blasfemia que estaba a punto de estallar.

Zhang Man le dijo una disculpa. Mientras actuaba como si estuviera aterrorizada, torció el pie aún más fuerte y agarró el brazo de Li Wei de una manera un tanto sorprendente antes de que Liu Chang pudiera reaccionar y lo sostuvo ante sus ojos.

[RPSL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora