Capítulo 15

26 5 0
                                    

Zhang Man estaba parado justo detrás de él, muy cerca de él mientras escuchaba su suave voz, llamando a otra chica.

El corazón de Zhang Man dolía.

Siguió tratando de convencerse a sí misma de que tal vez esa chica era solo pariente de Li Wei, o algún amigo familiar a pesar de que nunca lo había oído mencionarlo.

Ella esperó pacientemente a que él colgara el teléfono, apenas sonriendo, reprimiendo la amargura en su corazón que estaba a punto de explotar, y le preguntó sin querer: "Li Wei, ¿hablaste por teléfono hace un momento? Uh ... tienes otros amigos, Janet... ¿quién es ella?"

Ni siquiera podía mirarlo cuando hizo la pregunta y mantuvo la cabeza gacha, la punta de su zapato raspando inconscientemente el suelo y sus manos estaban sudorosas por el nerviosismo.

El joven respondió sin dudar: "Janet es mi mamá, acabo de hablar por teléfono con ella".

El corazón agrio de Zhang Man se relajó cuando escuchó la respuesta... era su madre.

Ella le sonrió y asintió, sus ojos se curvaron.

Mira, ¿cómo podía ser tan amable con otra chica? Ella debe ser especial para él.

Zhang Man no prestó atención en ese momento, pero Chen Feier, que estaba de pie a un lado, cambió de color al instante después de escuchar la respuesta del joven.

Más tarde, Chen Feier la arrastró apresuradamente y le dijo muy en serio que Li Wei le estaba mintiendo.

"Man Man... solo estaba mintiendo, escuché que su madre murió en el parto cuando ella lo estaba dando a luz. Debe tener una novia allí, Man Man, no te gusta, ¿verdad? "

Siendo joven y tonto en el amor, la primera reacción es siempre negarlo.

"No, no me gusta".

Aunque negó sus sentimientos por él, Zhang Man aún eligió creerle al joven que le gustaba en secreto: "Feier, debes haber recordado o escuchado mal algo, no hay necesidad de que él mienta sobre esas cosas".

En ese entonces, su cabeza estaba puesta contra la puesta de sol rojiza y el costado de su rostro estaba teñido con un tono rosa pálido mientras sonreía con firmeza y brillantez. Sintió que era lo suficientemente valiente y sensata para no dejarse abrumar por los celos y aun así conocer la diferencia entre el bien y el mal para confiar en él.

Desafortunadamente, una mentira nunca puede ser verdad, incluso si la persona que mintió no se da cuenta de que está mintiendo.

Cuando Chen Feier vio su incredulidad, se angustió y llevó a Zhang Man a buscar a algunos de los vecinos de la infancia de Li Wei, quienes también asistían a la Primera Escuela Intermedia en ese momento.

"Nunca conocimos a la madre de Li Wei, pero escuché de mi madre que murió cuando él nació".

"Su padre se volvió cada vez más anormal en ese entonces, justo después de que su madre falleciera debido a un parto difícil".

"Sí, de lo contrario, si su madre estuviera allí, no tendría que ir al orfanato".

Después de escuchar todo esto, Zhang Man solo sabía que Li Wei realmente le había mentido.

Ella, que antes confiaba tanto en él, se sentía tan mal ahora que se hacía pasar por una broma, pensó que era sabia y valiente por proteger los pequeños pensamientos de su corazón.

Je, resulta que todo fue su propia imaginación.

Una persona como él, que puede resolver fácilmente incluso los problemas de física más difíciles y los acertijos lógicos más complejos, dijo una mentira que puede desmentirse fácilmente.

[RPSL]Where stories live. Discover now