Capítulo 13

28 4 0
                                    

"Entonces... date la vuelta".

Las mejillas de Zhang Man estaban un poco calientes, llevaba una falda, y si tuviera que ponerse pantalones, definitivamente estaría desnuda .

Solo entonces el joven reaccionó y le dio la espalda.

Cuando él se dio la vuelta, rápidamente se puso los pantalones y descubrió que eran tan grandes que no podía caminar. Dobló las perneras de sus pantalones tres o cuatro veces, y las mangas también tres o cuatro veces, antes de poder moverse libremente.

Parecía más como si fuera a plantar arroz en el campo.

Zhang Man se miró a sí misma y luego a Li Wei, ahora vestían exactamente la misma ropa, pero la suya era gris y negra y la de ella azul marino, como una pareja.

Llevó los ingredientes, lo saludó y fue a la cocina para ponerse a trabajar.

Después de meter toda la carne en la masa, encontró al joven apoyado contra la puerta observando sus movimientos, sus ojos aparentemente desconcertados.

Zhang Man se rió y levantó las bolas de gluten fritas en su mano: "Este es un plato que a todos en Ciudad H les gusta comer, bolas de gluten fritas rellenas. Sabrás lo bueno que es cuando lo pruebes más tarde".

El joven asintió, todavía apoyado contra la puerta.

"No tienes que vigilarme aquí, te llamaré cuando la comida esté lista, ve y haz lo de siempre". Zhang Man levantó el dorso de su mano y se frotó la frente.

"...... Mm."

El joven la miró un rato más, antes de volverse para ir al estudio.

El agua en la olla hirvió, Zhang Man agregó algunos condimentos antes de ponerlos, uno por uno, y respiró aliviado.

Solo ha pasado menos de un mes, pero la actitud de Li Wei hacia ella se ha suavizado un poco e incluso le dio su ropa para que se la pusiera hoy.

Aunque, todavía estaba lejos de ser del agrado.

Esto es algo que Zhang Man sabe muy bien, este joven frío y paranoico, una vez que le guste, habrá una luz en sus ojos que no podrá detener.

Sin embargo, su corazón está lleno de esperanza, para ayudarlo a sanar, primero tiene que confiar completamente en ella, y en este momento todavía no es suficiente.

No es suficiente.

.....

Zhang Man preparó dos platos en total, berenjena con carne molida y bolas de gluten fritas chinas rellenas. Estos dos platos los aprendió en su vida anterior después de ir a Ciudad H, y están en línea con el gusto de la gente del sur del país.

Li Wei ni siquiera tenía arroz en casa, por lo que solo podía cocinar algunos fideos.

Fue muy rápida, y todo el proceso tomó solo media hora, y los platos calientes y los fideos se pusieron sobre la mesa.

Después de terminar la comida, cortó dos mangos y los colocó en un plato con algunos palillos clavados encima.

Zhang Man puso la comida en la mesa del comedor y fue al estudio. Li Wei estaba leyendo un libro, tan absorto que ni siquiera notó que ella entraba.

Zhang Man puso sus manos sobre el escritorio y se inclinó para mirarlo al otro lado de la habitación. La apariencia del joven cuando estaba absorto en su estudio era muy parecida a la de un antiguo erudito que no se daba cuenta de lo que sucedía fuera de la ventana y estaba absorto en la lectura de las escrituras.

Desde cierto punto de vista, a veces, Zhang Man también lo envidiaba. Cuántas personas viven una vida larga, pero nunca encuentran la dirección y el significado de sus vidas y pasan su tiempo ociosamente. Pero había encontrado su talento y misión desde muy temprana edad, a pesar de que había una gran oscuridad detrás.

[RPSL]Where stories live. Discover now