Capítulo 6

31 3 0
                                    

De hecho, eso es lo que creía Li Wei. No importa lo que ella quisiera, al final estaría decepcionada. En lugar de esperar hasta que estuviera muy decepcionada y luego culparlo a él como esas personas en el pasado, era mejor para ella mantenerse alejada de él ahora.

Zhang Man entendió lo que estaba diciendo y entendió que desconfiaba tanto de las llamadas emociones. Simplemente no creía que alguien fuera amable con él sin motivo alguno.

Si ella decía ahora que le gustaba, solo lo agitaría más.

Cerró los ojos, reprimió la amargura de su corazón, hizo todo lo posible por sacar una sonrisa relajada y dijo la excusa que había pensado antes: "Tengo una cosa que me ha dado mucha vergüenza decir, me preocupa que... .... sería demasiado problema para ti. Li Wei, les escuché decir que eres particularmente bueno en física, yo... no soy muy bueno en física, ¿puedes darme lecciones adicionales cada fin de semana? Puedo pagar y a cambio puedo cuidar de ti hasta que te quiten el yeso.

Todo sucedió de forma indirecta, repitiéndose siempre en un ciclo. Zhang Man recordó que los dos se familiarizaron en sus vidas anteriores porque ella le había pedido que fuera su tutor en física, excepto que esta vida fue un semestre antes.

Le preocupaba que el adolescente no le creyera y volvió a apretar los dedos, en voz muy baja: "Me transferirán a una clase regular el próximo semestre si mis calificaciones son muy bajas".

Después de que ella dijo eso, el joven frente a ella se quedó callado por un momento y algo sorprendido, parpadeando, como si no hubiera esperado tal razón.

Bajó los ojos en contemplación, y después de mucho tiempo sus delgados dedos sostuvieron la copa de sagú de antes y se la llevó a la boca, tomando un sorbo de la pajita.

Su oferta funcionó.

Ahora vivía con una escayola en la mano izquierda y había muchos inconvenientes en su vida, con los que a veces necesitaba ayuda. A Li Wei le gustaba este tipo de comercio justo, donde el toma y daca se calculaba desde el principio, y cada uno tomaba lo que necesitaba, sin involucrar los sentimientos más desagradables y sin tener que deber nada.

Lo más fácil es hacer un trato claro. Porque le permite al menos evaluar de manera proactiva si puede o no dar lo que la otra persona está pidiendo, y podrá aceptar lo que ella le da sin sentirse agobiado.

Lo peor del mundo es decir que porque te gusta alguien, puedes hacer cualquier cosa desinteresadamente por esa persona. ¿Como es eso? ¿Qué pasa mañana si el sentimiento cambia? ¿Voy a... el infierno?

"Trato."

Habiendo dicho eso, todavía no la miró y continuó abriendo el siguiente libro. Pero Zhang Man podía sentir que estaba de mejor humor.

-

A la mañana siguiente, Li Wei sacó la carta de disculpa firmada de su bolso y la colocó en la esquina superior derecha del escritorio, esperando el primer período para entregársela al maestro de prácticas.

Zhang Man descubrió que su estado mental era muy malo hoy, con grandes ojeras y venas rojas y azules en los ojos.

Echó un vistazo furtivo a la carta de disculpa en el escritorio, y la firma del padre estaba firmada con una hermosa letra: '

Lo he leído. -Lin Hui

Cuando vio el nombre, su corazón se sintió como si hubiera sido golpeado por un pesado martillo. Después de dos vidas, viéndolo con sus propios ojos nuevamente, todavía estaba bastante sorprendida. Se inclinó y fingió tener sueño y bostezó, luego parpadeó para quitarse las lágrimas que intentaban salir.

[RPSL]Where stories live. Discover now