Capítulo 17

27 6 0
                                    

Cuando salió del salón de clases de música, Zhang Man caminó por el corredor que conectaba los dos edificios escolares con su guitarra, un viento frío sopló a su lado, por lo que se ajustó la chaqueta del uniforme, temblando un poco.

Al igual que anoche, estaba lloviendo afuera, que no era como las tormentas de verano, ni como la temporada de primavera donde la lluvia llega con fuerza.

Fue un día sombrío.

Reunión Nota del traductor senior : Estudiante de último año / Senpai / Sunbae Qin Shuai nuevamente hizo que su corazón se agitara un poco.

En su vida anterior, Qin Shuai le confesó su amor, justo después de que ella y Li Wei se separaran.

En ese momento, ella cambió de asiento, y estaban muy separados, casi en extremos opuestos del salón de clases, por lo que apenas hablaba con él durante la semana. Los fines de semana, ella dejaba de ir a su casa para tomar clases extra, y los dos no tenían ningún contacto entre ellos.

El dolor de su primer amor estaba enterrado en lo más profundo de su corazón a tal distancia que lo adormecía con el estudio o algunas otras cosas. Mientras no pensara en él, el intenso dolor en su corazón se sentiría mejor.

Después de mucho tiempo, la paz y la tranquilidad que le traía el entumecimiento le hacían incluso tener una ilusión de alivio, y pensaba que se estaba recuperando poco a poco.

El joven tranquilo siempre la bloqueaba en la puerta del salón de clases o en la entrada del portón de la escuela cuando terminaba la escuela, como si todavía tuviera mucho que preguntarle.

Sin embargo, en ese momento Zhang Man ya no podía molestarse con él.

Ella sintió que él era simplemente increíble. Como él ya tenía novia y no le gustaba, no había necesidad de mentir y molestarla con preguntas, así que decidió no volver a hablar con él.

Ignorándolo e ignorando cualquiera de sus movimientos, Zhang Man lo trató como si fuera aire.

Esta continua indiferencia hizo que el joven se volviera cada vez más melancólico y paranoico y finalmente un día explotó por completo.

Era viernes y fue a la oficina de su maestra la tarde antes de que terminara la escuela. Antes de irse a casa, vio a Chen Feier enviándole un mensaje de texto, diciendo que Li Wei había estado parado frente a la escuela, aparentemente esperándola.

Zhang Man quería hablar con él por última vez, así que empacó sus cosas y bajó las escaleras.

En ese momento, se encontró con Qin Shuai en el pasillo.

Qin Shuai estaba en el último año un año por delante de ellos, por lo que normalmente no se habrían cruzado, y Zhang Man no puede recordar dónde o cómo la conoció. Pero ese día, Qin Shuai la encontró, sacó dos boletos de cine de su bolsillo y le preguntó si podía ir al cine con él más tarde.

Zhang Man quería negarse directamente, pero cambió repentinamente de opinión cuando pensó en Li Wei esperando en la puerta.

Sintió que no tenía la capacidad de hacer que dejara de molestarla con palabras, así que tal vez podría ser más directa en sus acciones.

Además, ella también tenía sus propios pensamientos egoístas.

En ese momento, Zhang Man, que tenía 16 o 17 años, siempre se había sentido molesto por las mentiras de Li Wei.

El hecho de que él la engañara la hizo tener fuertes dudas y decepciones sobre sí misma y el mundo desde mucho antes. No importa lo que hiciera, mientras pensara en él y en la relación que terminó sin dejar rastro, le resultaba difícil superarlo.

[RPSL]Where stories live. Discover now