Capítulo 12

33 4 0
                                    

Después de la clase de física de la tarde, había dos clases de educación física por semana. Zhang Man tuvo que ir al hospital para recibir una infusión intravenosa por la noche, por lo que no pudo asistir a las clases de la tarde excepto a la clase de educación física.

Los niños y las niñas estaban parados a ambos lados de la cancha de voleibol en el medio del campo, con una gran red de voleibol entre ellos.

Zhang Man se sintió un poco mareada cuando llegó al campo y extendió la mano para tocarse la frente, que parecía estar todavía caliente. Fue al departamento de educación física y preguntó por el profesor de educación física, con la intención de explicar la situación y no participar en la clase de hoy.

Quién sabía que no tendría suerte, y para cuando llegó allí, cinco o seis niñas ya se habían excusado de la clase, todo por dolores de cabeza, fiebre, dolores de estómago y similares.

La profesora de educación física, que estuvo todo el tiempo con la cara negra, ni siquiera la escuchó cuando le tocó el turno, la reprendió por su actitud inapropiada y falta de entusiasmo y directamente se negó a darle una licencia, diciéndole severamente hacer cola.

Eran más de las 3:00 pm y el calor del sol seguía fuerte. El clima cálido de septiembre parece capaz de realmente quemar a alguien.

Zhang Man se paró en el campo, solo para sentir que el sudor brotaba de su frente. El piso de cemento estaba muy caliente y el calor se extendía a través de las delgadas suelas de sus zapatos de lona. Los rayos del sol caían sobre su cabeza y rostro desnudos, y empezó a calentarse por todas partes, como si estuviera a punto de derretirse bajo el sol.

Ya tenía fiebre, y no había dormido en toda la noche desde ayer por la preocupación, y después de estar de pie por unos minutos, sus piernas comenzaron a temblar y la sensación de debilidad la golpeó una vez más.

Zhang Man apretó los dientes y trató de decirle a la maestra que realmente no podía aguantar más, pero tan pronto como dio un paso adelante, cayó al suelo aturdida.

"¡Ah!" Las chicas a su alrededor gritaron y la profesora de educación física se apresuró a ver su rostro sonrojado y sudoroso, sabiendo que estaba realmente enferma.

Ella agitó su mano hacia el otro lado de la red de voleibol: "¡Oye chico, lleva a esta niña a la enfermería!"

Antes de que pudiera terminar la oración, notó que un chico venía corriendo desde lejos, muy alto, increíblemente guapo, exquisito y de aspecto robusto.

Sin embargo, llevaba un yeso en la mano y tenía un vendaje.

El profesor de educación física al instante se sintió obligado a reír y llorar: "Este estudiante, tu mano está herida, ¡ah!"

Li Wei se sobresaltó, se detuvo en seco, miró su mano izquierda colgando del vendaje y frunció los labios.

La chica estaba sentada en el suelo siendo ayudada por varias chicas que la rodeaban, su cara blanca del tamaño de la palma de la mano estaba enrojecida con un rojo anormal, y su flequillo grueso y plano estaba mojado con sudor, con un mechón pegado a su frente.

Sus labios estaban agrietados y ligeramente separados, y claramente estaba extremadamente incómoda mientras respiraba en pequeños tragos y cerraba las cejas.

Los nervios en las comisuras de su frente comenzaron a latir violentamente nuevamente, y su ansiedad continuó extendiéndose.

¿Cómo podría salir algo mal en un momento así?

En ese momento, varios otros niños escucharon la llamada del maestro y también se acercaron, entre ellos estaba el miembro del Comité de Deportes, Liu Chang.

[RPSL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora