Capítulo 9

28 6 0
                                    

"...... La aceleración es qué tan rápido o lento cambia la velocidad, pero no hay una conexión necesaria entre ella y la velocidad. Es decir, si la aceleración es alta, la velocidad no es necesariamente alta y viceversa. Piense en un automóvil que circula por la carretera, ¿va muy rápido? Sin embargo, dado que tiene una velocidad uniforme, la velocidad no cambió durante todo el proceso, por lo que la aceleración es cero".

Li Wei comenzó a explicar en detalle, Zhang Man aprendió un poco más inteligente esta vez, no diciendo que no entendía, pero se hizo pasar de no saber nada a saber un poco.

En el medio, ella misma incluso tomó la iniciativa de hacer algunas preguntas correctamente, obteniendo un leve asentimiento de aprobación de Li Wei.

Parecía estar diciendo, todavía hay salvación, ella no es demasiado estúpida.

Pasó más de una hora rápidamente, Li Wei todavía no estaba acostumbrado a hablar tanto a la vez, y su voz ya un poco ronca se volvió aún más seca.

Zhang Man sintió pena por él, por lo que sugirió almorzar primero y luego continuar por la tarde.

Con timidez, fue al refrigerador para sacar la comida, fue al microondas de la cocina para calentarse un poco y vertió dos tazas de agua en el estudio.

Se sentaron uno frente al otro y comieron en silencio, los ojos de Li Wei colgando, sin saber qué pensar.

Zhang Man tragó un bocado de arroz y preguntó con cuidado: "Li Wei, ¿no vas a... tu madre volver hoy?"

El joven no se mostró diferente a su pregunta y respondió con mucha naturalidad: "Se fue, voló temprano esta mañana".

Nunca lo había escuchado explicarlo cuidadosamente en su vida anterior, pero ahora, no podía evitar querer saber más sobre él.

"¿Y suele vivir aquí?"

El joven no pareció resistirse a hablarle de estos asuntos triviales y tragó un bocado de arroz lenta y suavemente, "Ella emigró a Canadá cuando yo era joven, y hace unos días escuchó que estaba herido, así que volvió para cuidarme durante dos días".

Zhang Man miró su expresión y no vio nada fuera de lugar, por lo que continuó preguntando: "Li Wei, ¿el nombre de tu madre es Lin Hui? Ese es un nombre encantador, ¿qué tipo de persona es ... ella entonces?"

Los ojos del joven se curvaron de una manera sin precedentes ante la pregunta, aparentemente con placer.

"Sí, su nombre chino es Lin Hui y su nombre en inglés es Janet. Janet es la madre más gentil del mundo y, aunque vivimos lejos, siempre me anima y me apoya cuando estoy en casa y tengo problemas, y me ayuda a superarlos".

Janet, ese era el nombre que siempre le había causado una profunda impresión.

Zhang Man dejó sus palillos y lo miró a los ojos, con voz seria: "Bueno, también creo que debe ser la madre más hermosa y gentil de este mundo".

Después del almuerzo, continuó enseñando sobre el tema. Zhang Man temía que le doliera la garganta si hablaba demasiado, e hizo todo lo posible para hacer cada conferencia que dio para elegir algunas del mismo tipo para que no tuviera que repetirse.

Por lo tanto, Li Wei descubrió que Zhang Man era una persona muy inteligente que aprendía rápido, y una vez que entendió los conceptos básicos, pudo resolver fácilmente el problema sin que él tuviera que pasar mucho tiempo explicándolo.

Al final, su expresión se suavizó mucho e incluso tomó la iniciativa de pedirle que viniera temprano mañana.

Antes de que Zhang Man se fuera, le preguntó: "Li Wei, tu madre ha regresado a Canadá, ¿no volverá por un tiempo?".

[RPSL]Where stories live. Discover now