𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

117 16 0
                                    

Xinming vio salir a Shen Chuchu sin una pizca de remordimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xinming vio salir a Shen Chuchu sin una pizca de remordimiento. Recogió el contrato y lo tiró al suelo. ¿Realmente pensó que la empresa sería incapaz de continuar sin ella? ¿Quién se cree que es? ¿Quiere hacerse famosa pero se niega a romper las reglas? ¡Solo en sus sueños!

Con ese pensamiento, Xinming sacó su teléfono y decidió llamar a una actriz que era mucho más bonita y obediente.

Como era de esperar, incluso estaba dispuesta a hacerlo gratis cuando escuchó que era un anuncio del Grupo Han.

Cuando colgó el teléfono, Xinming tuvo una idea. ¡Ahora, este era el camino correcto para que comenzara una estrella! Las personas ignorantes como Shen Chuchu podrían olvidarse de sus carreras en la industria del entretenimiento.

No fue hasta que Shen Chuchu fue golpeada por una ráfaga de viento frío mientras salía por la puerta que se dio cuenta de la estupidez que acababa de hacer. Aunque ya había discutido con su gerente antes, nunca había tenido las agallas para escalarlo más de esa manera. Estaba segura de que esta vez lo había ofendido total y absolutamente.

Había muchas compañías que usarían una miríada de formas para presionar a sus actores. Incluso recordó que cuando firmó el contrato inicial con Mei Jia había una frase que decía 'excepto en circunstancias especiales'. Aunque la empresa incumplió el contrato y tuvo la culpa, ella no pudo hacer nada.

Solo podía culparse a sí misma por sentirse demasiado atraída por la perspectiva de ser una estrella famosa cuando dejó la escuela hace tres meses. Incluso cuando sintió que algo no estaba bien, firmó el contrato sin pensarlo dos veces.

Mientras miraba el nombre de la compañía "Mei Jia Entertainment", los sentimientos de Shen Chuchu se volvieron más complicados.

Shen Chuchu miró hacia el cielo y sintió como si su sueño de hacerse famosa se hubiera detenido repentinamente. Aunque Mei Jia no era una empresa de primer nivel, sabía que era lo suficientemente buena para alguien como ella sin antecedentes.

Más importante aún, ¡incluso había rechazado al Grupo Han! Tal vez el aire acondicionado del interior le había frito el cerebro.

¡Era una ruta tan fácil para volverse famoso!

Levantó las manos y se abofeteó con firmeza y luego se dijo a sí misma que dejara de tener pensamientos de arrepentimiento. Era demasiado tarde, era mejor que se fuera a casa ahora y continuara ganando dinero como un "falso charlatán".

En ese momento, de repente recordó los diez mil yuanes. Como ya estaba afuera, bien podría devolvérselo. Sin embargo, no tenía dinero en efectivo; si pudiera usar Alipay* para enviar el dinero. Si eso no funcionaba, ella retiraba el dinero y se lo entregaba. Debería tener más de diez mil yuanes allí por la adivinación que hizo esta mañana.

*Nota TL: Alipay es una plataforma de pago en línea que se usa ampliamente en China. La gente ya no lleva efectivo ni tarjetas de crédito, solo usan Alipay para pagar con código QR. Incluso los vendedores ambulantes más pobres simplemente escanean su teléfono para recibir el pago.

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora