𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

109 13 0
                                    


Shen Chuchu llevó a Wang Qian a su departamento para mirar alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen Chuchu llevó a Wang Qian a su departamento para mirar alrededor. Pensó que, dado que no habrá dramas ni anuncios después del reciente desacuerdo con su manager, entonces usaría el tiempo para resolver sus propias habilidades de actuación.

Shen Chuchu miró a su nueva asistente y dijo formalmente: "La razón por la que te elegí como mi asistente fue porque Wang Jie , la maquilladora, te recomendó y confío en su juicio. Escuché que has sido asistente antes, así que no entraré en las reglas. Mientras trabajes bien, no provoques ningún drama y sígueme, definitivamente no te arrepentirás. Definitivamente me convertiré en una gran celebridad, confía en mí".

Wang Qian escuchó el discurso apasionado de Shen Chuchu y respondió con entusiasmo: "Está bien, Shen-jie, confío en ti".

"Cambia la forma en que te diriges a mí. Llámame jefe, parece más rico".

"......Vale jefe. Si necesita algo en el futuro, solo dígame, estaré disponible en cualquier momento."

"Actualmente tu jefe está en el período de preparación y solo requiere que hagas una cosa. Entrégame tres comidas al día.

"Vale jefe. Te prometo que completaré esta tarea".

El cuarto día, Shen Chuchu estaba a punto de desmayarse de felicidad cuando comió el estofado casero de Wang Qian. ¡Pensar que alguien pudiera cocinar tan bien existiera en este mundo!

En el tercer día de comidas para llevar, Wang Qian le preguntó a Shen Chuchu si quería algún plato específico para hacer en casa porque la comida para llevar no era nutritiva. Shen Chuchu asintió con la cabeza, indicando que no le importaba. Habiendo comido fideos instantáneos durante medio mes, pensó que la comida para llevar era comida gourmet .

¡Como resultado! Ella estaba llena de elogios cuando comió la comida. No se trata de un asistente, sino de un restaurante gourmet móvil.

Cogió un hongo enoki y preguntó: "Qianqian, ¿por qué eres tan bueno cocinando?"

Wang Qian sonrió: "Cuando era joven, éramos pobres y mi madre siempre trabajaba duro, así que todos los días hacía comida para mi hermano menor. Dejé de ir a la escuela después de la secundaria y encontré un trabajo cerca de casa, así que seguí preparando comida para mi hermano todos los días. Mejoré lentamente con la práctica".

Shen Chuchu escuchó la explicación de Wang Qian y se retrasó por una fracción de segundo. A través del humo blanco, Shen Chuchu no vio a alguien que se quejara de la vida, sino a una persona pacífica y tranquila.

"¿Por qué grabaste el video ese día?" Esta fue un área que Shen Chuchu no pudo entender. Después de unos días juntos, Shen Chuchu pudo ver que a Wang Qian no le gustaba causar problemas. Era muy tranquila y muy capaz.

Wang Qian dejó los palillos en su mano y se limpió la comisura de la boca: "Me contrataste como asistente y, aunque fue temporal, aún necesitaba hacer mi parte. No quiero volver a deshonrar a Lingling-jie".

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora