𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖

91 14 0
                                    

Shen Chuchu se sorprendió al escuchar estas palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shen Chuchu se sorprendió al escuchar estas palabras. No esperaba que hubiera alguien más en la habitación y se olió la nariz y luego giró rápidamente su cuerpo.

Un hombre hermoso se sentó en el sofá con el ceño fruncido. Sus mejillas estaban ligeramente rojas y parecían un poco impacientes. De vez en cuando, usaba su mano para amasar sus cejas. Incluso con una expresión molesta, era muy guapo.

"¿Quién... quién eres, por qué estás aquí?" Shen Chuchu estaba algo asustado y preguntó con voz áspera.

Las manos de Han Xingyan se detuvieron por un momento cuando escuchó estas palabras. Él la miró con una expresión increíble, ¿realmente se olvidó de él? A pesar de que estaba tan entusiasmada anoche...

Sin embargo, su corazón se suavizó al mirar el hermoso rostro sonrojado y manchado de lágrimas de Shen Chuchu. La voz que usó era más baja que antes con un hilo de ternura: "Soy Han Xingyan, esta es mi habitación".

Los ojos de Shen Chuchu se abrieron un poco y miraron al hombre frente a ella.

"¿Está es tu habitación? Entonces, ¿dónde está el ejecutivo Chen? Shen Chuchu se sintió enferma cuando pronunció este nombre y sus cejas se fruncieron inconscientemente.

"Eso no está bien, ¿qué pasó exactamente anoche?"

En cuanto a la noche anterior, Shen Chuchu no tenía ni un solo rastro de memoria. Parecía recordar vagamente que el ejecutivo Chen la sacó de la habitación y luego se encontraron con una persona en el pasillo, pero esa persona no la salvó. Después de eso, no pudo recordar nada. Parecía haber entrado en el ascensor, alguien la cargó y luego se empapó por la fuerte lluvia afuera...

Espera un minuto. Shen Chuchu se volvió hacia él, esta persona parecía el hombre que había visto en el pasillo.

"¿Qué más recuerdas?" Han Xingyan preguntó con un suspiro.

¿Podría decir que la última imagen en su cabeza fue verlo irse? Pero era obvio que terminó salvándola. En este momento, la cabeza de Shen Chuchu estaba muy confundida y ligeramente mareada.

"Me salvaste, ¿verdad?" Shen Chuchu preguntó con curiosidad.

Han Xingyan sintió que su cabeza estaba un poco turbia hoy y pensó mucho antes de responder: "Sí. Cuando estabas a punto de salir en el ascensor con el Ejecutivo Chen, te salvé".

"Así que me salvaste y no solo me dejaste". Shen Chuchu finalmente dijo y sintió que la razón por la que lo hizo se debió a que su mente no la escuchaba. Debería haber estado agradecida y no estar investigando el problema en su lugar.

"Sí, te salvé y no solo te dejé". Han Xingyan respondió a Shen Chuchu como un robot.

"Entonces, ¿por qué me salvaste y no me dejaste? ¿Que paso despues?"

Han Xingyan pellizcó con fuerza el espacio entre sus cejas y miró la cara sonrojada. Estaba claro que la mente de Shen Chuchu no estaba muy clara. Él respondió: "Shen Chuchu, ¿tienes la mente clara en este momento? ¿Entiendes lo que estoy diciendo en este momento?

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Where stories live. Discover now