𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗

119 16 0
                                    

Cuando Xinming dijo que no se ocuparía de Shen Chuchu, eso fue lo que hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Xinming dijo que no se ocuparía de Shen Chuchu, eso fue lo que hizo. De hecho, Shen Chuchu tampoco quería ver a su manager después de su discusión.

Antes del rodaje, Shen Chuchu contactó a un maquillador, estilista, diseñador de vestuario y asistente e incluso alquiló un automóvil.

El día de la sesión, She Chuchu fue con el equipo que contrató al lugar designado. Esta ubicación no era otra dentro del propio Grupo Han.

El anuncio no era solo una sesión de fotos, sino que también incluía movimiento. Sus habilidades de actuación ya habían subido a cuatro puntos, por lo que debería ser mejor que antes, pero este no fue el caso. Shen Chuchu no podía entender por qué, pero siempre se sentía descoordinada en algunos lugares.

En otras palabras, ella sabía cómo actuar pero sus movimientos no lograban seguir el ritmo. Nunca antes se había sentido así y pudo realizar los movimientos en su cabeza en los dos últimos anuncios que había filmado.

En este punto, Shen Chuchu ya tenía una respuesta en su corazón, pero aún no estaba segura y sospechaba.

Naturalmente, el director estaba disgustado e instruyó continuamente a Shen Chuchu para que repitiera los movimientos.

Cuando Shen Chuchu se estaba mareando por las instrucciones del director, se escuchó una áspera voz femenina, "¡Jaja! Este es el nuevo representante para el nuevo producto? ¿De dónde salió este novato? Nunca la había visto antes y la actuación es muy torpe. ¿Cómo logró el Departamento de Publicidad contratar a alguien como ella?

Cuando estas palabras salieron, todos los ojos se centraron en ella.

"Gerente General Gao."

"Gao-jie"

Todos los trabajadores del Grupo Han la saludaron uno tras otro. Gao Anqi no reconoció a la multitud, pero miró a Shen Chuchu de arriba abajo: "¿Por qué siento que el valor de nuestras joyas ha disminuido drásticamente cuando está en ella? como algo de un mercado de pulgas. ¿Qué piensan ustedes?"

Todos se echaron a reír cuando Gao Anqi terminó. Algunas personas también la besaron directamente y dijeron: "Sí, siento lo mismo que el presidente Gao. Ella es solo una celebridad de poca monta e incluso vino sola, por lo que su propia compañía no debe respetarla. Ni siquiera sé cómo se las arregló para venir al Grupo Han para una sesión de fotos".

"Sí, realmente no entiendo lo que la compañía estaba pensando. Mira la calidad del rodaje. Una vez que lo pongamos en el mercado, probablemente ni siquiera se venderá".

Shen Chuchu miró fijamente a la mujer que habló y sintió que todo su propósito aquí era llevar la destrucción al Grupo Han. De principio a fin, había sido rechazada por todos e incluso por su gerente que quería apoderarse de sus recursos debido a este anuncio. Aquí en el Grupo Han, ahora la menospreciaban.

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora