𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟑

75 12 1
                                    

Durante la cena, Shen Chuchu descubrió que los modales en la mesa de Han Xingyan eran tan perfectos que no podía encontrar un solo defecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Durante la cena, Shen Chuchu descubrió que los modales en la mesa de Han Xingyan eran tan perfectos que no podía encontrar un solo defecto. Sus dedos eran delgados y largos, mientras sostenía los cubiertos en sus manos, era como si no fueran un cuchillo y un tenedor, sino una obra de arte.

En cuanto a ella, solo había comido un tazón de fideos instantáneos al mediodía después de un día de trabajo y tenía tanta hambre que su pecho estaba sobre su espalda. Entonces, después de observar a Han Xingyan en silencio durante veinte minutos, cuanto más hambre tenía, más miraba. Finalmente, no pudo contenerse más y comenzó a comer a gran velocidad.

El cielo era grande, pero su apetito era aún mayor.

Han Xingyan, que casi había comido lo suficiente, miró a Shen Chuchu. Parecía un pequeño hámster llenándose la mejilla cuchara tras cuchara. Se veía tan lindo.

Lo más importante, cuanto más miraba, de alguna manera tenía un poco de hambre.

Le hizo señas al mesero para que se acercara y pidió dos platos más y un postre.

Cuando Shen Chuchu vio esto, su velocidad de masticación disminuyó. Después de que el mesero se fue, ella se sonrojó y miró a Han Xingyan, "Parece que realmente sé comer".

Han Xingyan negó con la cabeza, "No, todavía no estoy lleno". Luego, miró los ojos ligeramente culpables de Shen Chuchu y se sintió un poco arrepentido.

Efectivamente, Shen Chuchu dijo: "Lo siento, CEO Han, debería tener más".

"No, no comí lo suficiente al mediodía".

Después de la comida principal y algunas bebidas, Shen Chuchu se sorprendió de haber comido bastante hoy. Su vientre ya se había hinchado. Mientras pensaba en el nuevo drama que Chen Xili había elegido para ella, sintió que había sido demasiado codiciosa y no sabía cuánto tiempo le llevaría reducir la cantidad de calorías que acababa de consumir.

Cuando Shen Chuchu quiso pagar la cuenta, le dijeron que ya se había pagado y miró sorprendida a Han Xingyan. Han Xingyan se puso de pie y dijo: "No hay razón para dejar que la dama pague".

Shen Chuchu siguió en silencio a Han Xingyan con una mirada preocupada.

Una vez que estuvieron en el auto de Han Xingyan, Shen Chuchu todavía estaba luchando y dijo: "CEO Han, me ayudaste y luego pagaste la cena. Esto es demasiado irrazonable".

Han Xingyan parecía estar esperando estas palabras: "No te preocupes, puedes invitarme de nuevo".

Shen Chuchu se quedó atónito por un momento y miró a Han Xingyan mientras conducía con seriedad. Después de un rato, ella respondió: "...Ok. Sin embargo, tendría que ser dos comidas. Uno para regresar y otro para invitar.

Han Xingyan dijo amablemente: "Sí, entonces son dos comidas".

Shen Chuchu sintió que algo no estaba bien, pero ella misma lo había mencionado, así que simplemente dijo: "Está bien. Te invitaré cuando estés libre.

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Where stories live. Discover now