𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖𝟎

52 10 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shen Chuchu dijo: "No estoy seguro de si lo hizo".

Chen Xili dijo: "Bueno, ya no quieres responder a ninguna de las preguntas del periodista. Tranquilidad, otras cosas que la compañía resolverá".

"Está bien, gracias, Chen".

Aunque Shen Chuchu cree en el poder de los medios de comunicación, también cree en Chen Xili, pero su estado de filmación hoy todavía se ve afectado. Además, se ha enredado en cómo se debe explicar este asunto a una persona. Además, hasta la noche, la otra parte no llamó, Shen Chuchu estaba aún más enredado.

Después de regresar al trabajo, me senté por menos de diez minutos y llamé a la puerta afuera. Al ver a las personas a través de los ojos del gato, el corazón de Shen Chuchu finalmente fue humillado. Ella abrió la puerta con cierta urgencia.

El hombre parecía un sirviente polvoriento y entró por la puerta sin expresión. Shen Chuchu es como una pequeña esposa que está haciendo algo mal, no se atreve a inclinarse.

La otra parte estaba en el momento de cerrar la puerta, la golpearon en la pared y el frío beso cayó.

El beso de Han Xingyan fue pesado y ansioso, como una ducha espontánea, y Shen Chuchu sintió que su respiración no era suave. Le gustaría respirar el aire afuera, pero Han Xingyan no la dejó ir.

Ella trató de presionar a algunos Han Hanyan, pero él no esperaba que fuera moderado y dócil. Hasta que Shen Chuchu sintió que estaba a punto de atravesar el aire, Han Xingyan la soltó.

"Chu Chu, soy muy infeliz", dijo Han Xingyan mientras jadeaba.

Shen Chuchu escuchó los latidos de su corazón como un tambor y respiró el aire. Luego, frente a los ojos ardientes de Han Xingyan, dijo: "Lo siento, realmente no tengo nada que ver con ellos".

Han Xingyan tocó el cabello de Shen Chuchu, abrió suavemente sus delgados labios y dijo con voz ligeramente ronca: "Lo sé".

"Como sabes, ¿por qué todavía no eres feliz ...", dijo lentamente Shen Chuchu.

Han Xingyan puso su mano en el cabello de Shen Chuchu y la miró como un durazno y una ciruela. Susurró suavemente: "Mucha gente se casa con mi novia, soy muy infeliz. Tengo muchas ganas de traerte todo el tiempo". A un lado ".

Cuando Shen Chuchu escuchó esto, su boca se curvó y besó la mejilla de Han Hanyan.

Después de que los dos hombres calmaron sus emociones, Han Xingyan se sentó en el sofá y preguntó: "¿Qué demonios está pasando?"

Shen Chuchu lo pensó y dijo las consecuencias y consecuencias con Han Xingyan sin ninguna reserva. Han Xingyan era el rostro más frío y miró a su novia con angustia. Preguntó: "¿Por qué me dices algo? ¿Mi novia necesita otros hombres para proteger?"

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora