𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟗

89 17 0
                                    

Francamente, Shen Chuchu fue un don nadie durante esos cuatro años en la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Francamente, Shen Chuchu fue un don nadie durante esos cuatro años en la universidad. Era muy hermosa pero nunca había recibido el trato reservado a las bellezas. La razón fue que Shen Chuchu había causado un gran revuelo cuando aprobó el examen de ingreso a la universidad para el Departamento de Finanzas Imperial.

Sin embargo, el nivel de Shen Chuchu claramente no era suficiente para una universidad muy conocida y una especialización en el país. Incluso tuvo dificultades para hacer frente a los exámenes habituales. En el primer semestre, reprobó cuatro tareas de diez. Para una tarea en particular, tuvo que buscar ayuda de sus compañeros de clase y solo logró aprobar después de dos intentos.

Por lo tanto, pasó los cuatro años en libros durante la universidad. Materias que otros podían aprobar fácilmente, ella tuvo que esforzarse mucho para poder aprobar. Cuando otros estaban saliendo, ella estaba estudiando. Incluso cuando otros estaban de compras, ella seguía estudiando. Nunca había sido un ratón de biblioteca en la escuela secundaria, pero se convirtió en uno en la universidad.

Naturalmente, Shen Chuchu detestaba extremadamente la especialización que solicitó ese año. Hubo un tiempo en que todos eran contratados uno tras otro por empresas conocidas en la calle financiera, recibían ofertas de países extranjeros o eran aceptados en las escuelas de la Ivy League. Sin embargo, tembló cuando solo la contrató una pequeña empresa. Dios sabe, deben haber sido atraídos por su especialización y escuela, no por su habilidad individual. Con respecto al conocimiento financiero, sabía mucho pero no sabía cómo aplicarlo.

Entonces, desde el momento en que Xin Ming la descubrió, ella estuvo de acuerdo sin dudarlo. Después, cada vez que otros le preguntaban dónde trabajaría, respondía con confianza: ¡ Voy a ser una gran estrella !

Para decirlo claramente, esto fue en realidad un escape. En ese momento, incluso si no fuera para convertirse en una estrella y alguien la dirigiera por otra ruta, ella aún la elegiría sin dudarlo. ¡Mientras pudiera escapar del círculo financiero y sobrevivir en un campo, lo elegiría!

Ahora que se había unido a Diandi, Shen Chuchu tenía más confianza para enfrentarse a las élites financieras actuales que eran sus antiguos compañeros de clase divinos. Sin embargo, todavía no tenía logros actuales que mostrar, por lo que sería mejor no unirse a la diversión.

Inesperadamente, todos la mencionaron cuando dijo que no.

Wang Jing: Escuché que Shen Chuchu ahora es una celebridad, ¿estás libre?

Chen Can: ¿Ven? Acaba de llegar. Sería una pena que la belleza de la clase no viniera.

Shen Chuchu ya había silenciado los mensajes del chat grupal hace mucho tiempo porque realmente no quería sentirse infeliz. Los temas de discusión le eran familiares pero no podía insertarse. Además, la distancia entre todos se sentía cada vez más grande desde la graduación.

Este día, mientras Shen Chuchu estiraba las piernas en la sala de baile, llamó Guo Tianyu.

"Chuchu, ¿tienes tiempo para asistir a la reunión de la clase este fin de semana?"

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora