𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗

90 17 0
                                    

Las palabras de Shen Chuchu avergonzaron mucho a Han Xingyan a pesar de la caótica situación en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las palabras de Shen Chuchu avergonzaron mucho a Han Xingyan a pesar de la caótica situación en ese momento. Sin embargo, el hecho era que la chica se estaba comportando así debido a los efectos de la droga mientras su mente estaba despejada.

La pregunta le hizo difícil responder.

Shen Chuchu se sintió algo complicado cuando Han Xingyan no habló y continuó: "No importa. Solo estoy preguntando.

Shen Chuchu luego forzó una sonrisa, "Gracias por salvarme anoche".

Han Xingyan miró a Shen Chuchu y respondió: "No es necesario".

Volvió a pensar en las palabras de Han Xingyan que decían que podía pedirle ayuda. Shen Chuchu frunció los labios, apretó el puño y con la cara roja dijo en voz baja: "Pero, ¿puedes ayudarme con algo?"

Han Xingyan conservó su expresión inexpresiva original y sus delgados labios dijeron gradualmente: "Tú hablas".

Shen Chuchu se levantó del sofá y caminó hacia el lado de Han Xingyan. Su rostro estaba ligeramente rojo, "Quiero que me ayudes a disolver el contrato entre mi empresa y yo. No necesitaré que pagues la multa sino que puedas resolverla en mi nombre. Yo vendré con el dinero.

Después de esta experiencia, Shen Chuchu realmente no quería quedarse más en la empresa. Sin embargo, también tenía miedo de ofender a la compañía, al gerente y a la celebridad actual, lo que dificultaría aún más la rescisión del contrato.

Ella ya había ahorrado suficiente dinero para la multa antes de tiempo. En los últimos meses, había ganado un par de cientos de miles de casamenteros y, junto con el dinero del anuncio del Grupo Han, debería haber más de un millón de yuanes.

Sin embargo, no tenía antecedentes y temía que la empresa dificultara las cosas durante el despido, por lo que nunca planteó el problema. Además de esto, todavía tenía que encontrar un buen reemplazo por lo que solo podría ser un avestruz* en casa por el resto de los meses. Pero debido al incidente de ayer, no pudo soportarlo más. ¡Ella quería terminar de inmediato! Ella debe rescindir el contrato incluso si ya no estaba en el círculo de entretenimiento.

*Nota TL: Negar o negarse a reconocer algo que es descaradamente obvio como si tu cabeza estuviera en la arena como un avestruz.

Han Xingyan no esperaba una solicitud tan simple y respondió: "Claro".

Shen Chuchu se inclinó ante Han Xingyan, "Gracias, CEO Han. Si tienes alguna solicitud más tarde, siempre puedes contactarme".

Después de que terminó, se preparó para irse. Después de todo, algunas cosas desagradables habían sucedido aquí y estaba ansiosa por ir a casa y arreglar estas cosas.

Han Xingyan se puso de pie y le entregó una tarjeta de presentación a Shen Chuchu, "Si necesita algo, puede llamarme".

Shen Chuchu dudó por un momento y luego lo tomó con una sonrisa, "Está bien".

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora