𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔𝟔

46 12 0
                                    

Mientras que Han Xingyan, que había estado esperando durante mucho tiempo en el estacionamiento del aeropuerto, no pudo comunicarse con Shen Chuchu cuando la llamó y asumió que no se había bajado del avión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras que Han Xingyan, que había estado esperando durante mucho tiempo en el estacionamiento del aeropuerto, no pudo comunicarse con Shen Chuchu cuando la llamó y asumió que no se había bajado del avión. Después de media hora de espera, llamó a la secretaria Wang: "Ve y verifica si el vuelo de la señorita Shen llega tarde o no".

Después de un minuto, el secretario Wang devolvió la llamada: "Jefe, el vuelo de la señorita Shen no se retrasó. Llegó a tiempo una hora antes."

Han Xingyan frunció el ceño y colgó el teléfono. ¿Se ha quedado sin batería su teléfono? Ante este pensamiento, Han Xingyan condujo de regreso al apartamento de Liyuan con el corazón apesadumbrado. Han Xingyan entró en el apartamento, miró la puerta cerrada de enfrente, se detuvo un momento y luego se acercó. Hizo un intento de tocar el timbre.

Llamó al timbre un rato pero nadie contestó. Se quedó mirando la habitación en silencio durante un rato y luego abrió su propia puerta. Tan pronto como entró, su primo llamó.

"Primo, tú y Qin Yingran están en la búsqueda en caliente. Quién eres, eres un experto en estar en búsqueda caliente. El departamento de relaciones públicas ya está trabajando horas extras para eliminar las búsquedas frecuentes. ¿Se lo has explicado a Chuchu? Zhang Teng preguntó con un swoosh.

Han Xingyan frunció el ceño mientras escuchaba las palabras de su primo. Luego colgó el teléfono. Se sentó en el sofá durante cinco minutos, luego se levantó y caminó. Después de tocar el timbre durante cinco minutos, la puerta finalmente se abrió.

Shen Chuchu miró somnolienta al apuesto hombre frente a ella.

La desesperación y la ansiedad de Han Xingyan se desvanecieron instantáneamente cuando vio la aparición de Shen Chuchu. Así que ella estaba dormida y no lo mantuvo afuera deliberadamente.

Shen Chuchu se quedó allí en silencio mirando a Han Xingyan. Han Xingyan permaneció en silencio al principio, pero cuando notó que Shen Chuchu estaba inclinado, preguntó suavemente: "¿Puedo entrar?"

Shen Chuchu dudó y luego se movió hacia un lado.

En el momento en que se cerró la puerta, Shen Chuchu sintió como si una fuerza la estuviera empujando en un círculo y todo su cuerpo fuera empujado hacia la puerta sin decir una palabra. Un cálido toque aterrizó en sus labios antes de que pudiera reaccionar.

Este toque familiar pero extraño encendió las células inquietas de su cuerpo como un fósforo.

Ella esperaba que él dejara de besarla como lo hizo la última vez, pero no esperaba que sus labios fueran mordidos mientras estaba sorprendida. No pudo evitar abrir la boca para exclamar. Después de eso, atacó.

Una corriente eléctrica más fuerte que la última vez la golpeó. Si fue 100v la última vez, hoy fue 1000v o incluso 10000v*. Tenía los ojos muy abiertos, la vista distorsionada y la mente en blanco. Incluso sus piernas estaban cada vez más débiles y tuvo que agarrarse a su cintura para poder quedarse quieta.

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Where stories live. Discover now