𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

120 15 0
                                    

Shen Chuchu se estremeció ante la voz entusiasta de Xinming y respondió: "Estoy en casa ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen Chuchu se estremeció ante la voz entusiasta de Xinming y respondió: "Estoy en casa ahora mismo. ¿Qué pasa, Ming-ge? ¿Pasa algo?

Xinming respondió en un tono demasiado entusiasta que nunca había escuchado antes: "¡Por ​​supuesto que lo hay! ¡Es algo enorme! Vengo a recogerte. La compañía en realidad cometió un error en el contrato del Grupo Han, debería haber sido una división de 7:3".

Shen Chuchu no podía creer lo que escuchaba. ¿Todavía estaba dispuesto a darle una oportunidad después de esa feroz pelea? ¿Será que su manager era masoquista y le gustaba cuando ella era feroz?

¿Podría haber algo de lo que ella no fuera consciente?

Cuando ella entró al auto de Xinming, su actitud había cambiado por completo desde la última vez que se vieron. Estaba gesticulando con los dedos y dijo: "Chuchu, realmente tienes que agradecerme por este tiempo. Es solo porque hablé con la compañía que logramos mantenerlo como representante del Grupo Han".

Shen Chuchu volvió a mirar a Xinming y sintió como si estuviera mirando a un extraño.

Sin embargo, dado que obtuvo la división que quería y aún podía filmar el anuncio del Grupo Han, ya no necesitaba ser tan cautelosa. Se contuvo y dijo: "Gracias, Ming-ge".

Como si nada hubiera pasado antes, Xinming respondió con una sonrisa: "No necesitas agradecerme, estás bajo mi ala después de todo. ¿A quién más ayudo si no te ayudo? Mientras seas más obediente a partir de ahora, Ming-ge te tratará bien".

Ella no respondió cuando escuchó estas palabras. ¿Ser más obediente? ¿Cómo qué? ¿Dejar que se aprovechen de mí? ¿Para disculparse? ¡Eso es imposible!

Cuando Shen Chuchu no respondió, Xinming también permaneció en silencio. Una vez que llegaron a la empresa, ella se adelantó para firmar el contrato y Xinming comenzó a hablar nuevamente sobre lo cansado que estaba y cómo debería recibir mucho crédito.

Cuando Shen Chuchu no encontró nada malo en el contrato, firmó con su nombre en la parte inferior. Una vez que hubo confirmado las fechas y terminado todo, estaba lista para partir. El rostro sonriente de Xinming comenzó a desvanecerse mientras miraba al inexpresivo Shen Chuchu.

Después de salir del departamento legal, una actriz del mismo año debutante apareció en el pasillo.

Li Zixuan escaneó a Shen Chuchu de arriba a abajo y luego en un tono burlón dijo: "No intentes engañarte a ti mismo. Originalmente pensé que era una mujer virtuosa, pero por lo que parece, este no es el caso. Solo alguien que usó su cuerpo a cambio del contrato.

Shen Chuchu frunció el ceño y preguntó: "¿Qué quieres decir? No entiendo nada de lo que dices.

Cuando Li Zixuan vio la ira en el rostro de Shen Chuchu, sospechó que solo estaba fingiendo y resopló: "Deberías ser más claro que nadie aquí sobre cómo obtuviste el papel de representante del Grupo Han. ¡Acabas de usar tu cuerpo! ¿De verdad pensaste que todos en esta empresa son estúpidos por dejar que una novata como tú tuviera una oportunidad tan buena?

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora