𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓𝟐

57 10 0
                                    

Desde el día en que salió a la luz el escándalo de Qin Yingran, Han Xinyan se paraba frente a la puerta de Shen Chuchu por un momento todas las noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde el día en que salió a la luz el escándalo de Qin Yingran, Han Xinyan se paraba frente a la puerta de Shen Chuchu por un momento todas las noches. Sin embargo, se dio la vuelta y volvió cada vez porque siempre era la una o las dos de la mañana cuando miraba su reloj.

Después de que pasaron unos días más, su mano dudó aún más en tocar la puerta. Parecía haber mucho que decir pero al mismo tiempo nada que decir.

Después de luchar durante muchos días, los asuntos de la empresa finalmente llegaron a su fin. También se armó de valor para llamar a la puerta pero nadie respondió.

Después de llamar por un rato, todavía no escuchó a nadie venir a abrir la puerta. Han Xingyan frunció el ceño y su estado de ánimo se humedeció. Después de reflexionar durante un tiempo, se dio la vuelta y se fue.

Después de regresar a casa, Han Xingyan se cambió los zapatos, se quitó el abrigo, se aflojó la corbata y se desabrochó el primer botón de la camisa. Se recostó en su sofá y cerró los ojos como si pensara en algo.

Después de mucho tiempo, sacó su teléfono. Abrió contactos y se desplazó hasta el nombre de cierta persona y envió un mensaje.

Han Xingyan: Señorita Shen, olvidé devolver la medicina que pedí prestada la última vez. Me preguntaba cuándo volverás.

Cuando Shen Chuchu terminó la película, vio el mensaje de Han Xingyan. Al ver el nombre familiar, el corazón de Shen Chuchu latió por un momento, pero se calmó rápidamente después de ver el contenido del mensaje.

Shen Chuchu: No es necesario. Estoy afuera ahora mismo y regresaré en un mes o dos.

Cuando Han Xingyan vio este mensaje, su corazón se detuvo. Dudó un momento y luego envió otro mensaje tentativamente.

Han Xingyan: ¿Estás filmando a Miss Shen?

Shen Chuchu respondió con una palabra: Sí.

Han Xingyan recordó los peligros que Shen Chuchu encontró la última vez y le recordó: ten cuidado.

Shen Chuchu: Gracias director general Han.

Han Xingyan sintió profundamente el tono indiferente de los mensajes y, por un tiempo, no supo cómo lidiar con eso.

Shen Chuchu también hizo una pausa por un momento y luego fue a buscar Weibo. Se sorprendió al saber que estaba en una búsqueda intensa. Aunque parecía estar clasificado en los años cuarenta, esto era suficiente para hacer feliz a cualquiera.

"#WorldMovie# ¿Cómo se llama esta actriz? ¡Se ve tan hermosa! [Babear]"

"#WorldMovie# Realmente me gusta, parece tener un aura muy limpia. ¿Esto es sin maquillaje? Tan hermoso. [Babear]"

"OP es ciega, ¿cómo puede ser sin maquillaje? Puedes ver el maquillaje a primera vista. ¿No es esta la actriz que interpretó a la criada de nuestra señorita Qin? Ella solo se ve más o menos".

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora