𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖𝟏

34 4 0
                                    

Cuando Mao Mao miró el tono de la otra parte, inmediatamente entendió que la otra parte lo sabía

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Cuando Mao Mao miró el tono de la otra parte, inmediatamente entendió que la otra parte lo sabía. ¿Quizás lo que preguntó es verdad? Al pensar en esta posibilidad, el pelo rojo es el mismo que la sangre de pollo.

El primer registro de entretenimiento: cabello rojo: este rumor ha existido durante mucho tiempo, se puede llamar el misterio sin resolver de los diez mejores del círculo de entretenimiento. Solo que todos no encontraron evidencia, por lo que no se ha revelado. Esta vez fui a buscar evidencia nuevamente, y el resultado aún no fue. Entonces, el viejo dios, ¿es esto cierto?

Shen Chuchu vio una sonrisa aquí, parece que no hay ningún secreto en este mundo. Si no lo sabe, a menos que no pueda hacerlo. Sus miedos anteriores eran completamente redundantes.

Soy viejo: es verdad. Oh, este mes también es muy triste. Hace tiempo que quería contarte esto, pero lo olvidé más tarde. Un hombre casado no es bueno para acompañar a su esposa a ver a un hijo en casa, pero ha salido a enganchar a otras estrellas femeninas. ¡Realmente es un viento mundano!

Es muy colapsante que Hong Mao vea esta noticia. ¿Es que los hombres deberían mirar a los niños en casa a los ojos de los dioses?

El primer disco de entretenimiento - cabello rojo: ... viejo dios, ¿cuál es tu género?

Soy el viejo: Hermanito, te enfocas en el mal. Además, los dioses no tienen género.

El primer disco de entretenimiento: cabello rojo: ¡resultó ser cierto! Espera un minuto, ¿Qi Yufei está realmente casado? ? Tener hijos?

Soy el viejo: exactamente, hermanito. El niño tiene cinco años. En cuanto a quién es la madre, fuera del círculo. Otra evidencia es confiar en el hermano pequeño para encontrar, este dios está demasiado ocupado.

El primer disco de entretenimiento: cabello rojo: Ok, gracias viejo dios.

Han Xingyan vio la feliz apariencia de la charla de Shen Chuchu, frunció el ceño y algunos se sintieron incómodos: "¿Con quién estás chateando, tan feliz?"

Shen Chuchu levantó la vista y cerró el teléfono en silencio, diciendo: "No, encuentre a alguien que lo ayude".

Después de escuchar esto, Han Xingyan no dijo nada. Se acercó lentamente a Shen Chuchu, le pellizcó el cabello y le preguntó otra cosa.

"Chu Chu, ¿cómo conociste a Dong Ziyuan?", Dijo, con los ojos fijos en Shen Chuchu.

Shen Chuchu escuchó el sabor ligeramente agrio de Han Xingyan y explicó: "Me encontré en el avión y lo ayudé mucho antes. Él vendrá aquí porque es un inversor en esta película".

Han Xingyan inclinó la cabeza y dijo: "Bueno, no me gusta que salgas a comer con otros hombres".

Shen Chuchu pensó por un momento y pensó que era su culpa. Dijo con la cara roja: "Bueno, prestaré atención más tarde. Principalmente esta vez me ayudó un poco".

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Où les histoires vivent. Découvrez maintenant