𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎

121 19 0
                                    

Desde el momento en que Gao Anqi vio a Han Xingyan, su corazón latía sin parar y ya había olvidado lo que acababa de suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde el momento en que Gao Anqi vio a Han Xingyan, su corazón latía sin parar y ya había olvidado lo que acababa de suceder. Ella solo quería perseguirlo y pararse en su sombra para sentirse cerca de él. Sin embargo, la voz de Han Xingyan hizo añicos la fantasía de Gao Anqi: "Gerente general Gao, lo que acaba de decir no es apropiado. Fue idea mía que la señorita Shen rodara este anuncio. El Grupo Han no es una empresa que difunde chismes, así que recuerda tu posición". Las palabras de Han Xingyan fueron como dagas en el corazón de Gao Anqi. Esta era la primera vez que le hablaba de cosas ajenas al trabajo y cada palabra era una herida en su corazón como si la hubieran colocado dentro de una cavidad de hielo. Cuando Han Xingyan terminó, se alejó con el secretario Wang sin prestar atención a la respuesta de Gao Anqi.

Inicialmente, no tenía la intención de estar aquí en el set de filmación, pero como resultado, fue testigo de una escena WTF. Ella era la crème de la crème* entre sus empleados, pero quién hubiera sabido que este era su yo secreto. ¿Cuál es la diferencia entre ella y una mujer que grita insultos en las calles? Encontró esto muy inaceptable, por lo que le pidió a la secretaria Wang que la llamara para advertirla.

*TL-nota: La mejor persona o cosa de un tipo particular. Cuando Gao Anqi vio que Han Xingyan estaba a punto de irse, contuvo las lágrimas y se adelantó para explicar: "Señor Han..." Se sintió un poco esperanzada cuando escuchó que sus pasos se detenían y la distancia se acortaba hasta el punto en que ella podía huele vagamente la colonia distintiva de su cuerpo. Presentó su mejor expresión y estaba a punto de hablar cuando Han Xingyan la interrumpió. "Así es, recuerda disculparte con la señorita Shen". Si esas eran dagas en el corazón anteriormente, ahora mismo su corazón estaba completamente destrozado. El tipo de desesperación que se estrelló desde las nubes hasta el suelo.


"¿Por qué debería disculparme con ella? Ella es solo una actriz". Gao Anqi era una persona sofisticada que había estudiado en el extranjero y se consideraba un White Bone Spirit* entre los trabajadores de cuello blanco. Tenía su orgullo, así que ¿por qué debería disculparse con alguien a quien menospreciaba? ¡Sigue soñando!

*Nota TL: White Bone Spirit ( Baigujing) es un demonio que cambia de forma , y ​​en su verdadera forma se la representa como un esqueleto.

"Además, no creo que haya dicho nada malo". No había más remedio que admitir que lo había juzgado mal como un hombre al que también le gustaba jugar con actrices superficiales. ¡Realmente fue decepcionante!

Han Xingyan finalmente se dio la vuelta y miró directamente a Gao Anqi con una expresión fría: "La razón es que todavía eres un empleado del Grupo Han". Gao Anqi estalló en lágrimas ante sus palabras: "No puedes humillarme así. Soy un estudiante destacado con una maestría de una universidad de la Ivy League. Además, fue el Grupo Han quien me contrató con un salario alto para traerme aquí, así que no puedes hacer algo como esto".

La boca de Han Xingyan se torció y sospechó mucho del juicio de HR*, "No importa cuál sea tu origen o cuán alto sea tu intelecto. Sé que si un lado hizo algo mal, debe disculparse con el otro lado. Esto no tiene nada que ver con quién eres tú o quién es la otra persona".

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora