𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟎

97 19 0
                                    

Continuó mirando y vio que el segundo matrimonio de Wang Jing sería diez años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuó mirando y vio que el segundo matrimonio de Wang Jing sería diez años después. Además, la calificación de matrimonio solo tenía tres estrellas.

Shen Chuchu frunció el ceño y pensó para sí misma, su primer esposo debe haberla afectado en la medida en que ya no confiaba en los matrimonios.

Wang Jing vio que Shen Chuchu no había hablado en mucho tiempo y parecía algo incómodo, así que preguntó en voz baja: "Chuchu, ¿qué pasa? ¿Te sientes incómodo en algún lugar?

Shen Chuchu volvió en sí y miró a Wang Jing, "Estoy bien. Probablemente sea porque he estado demasiado ocupado últimamente, así que no dormí bien".

Wang Jing sonrió, "Eso es bueno".

Luego, Wang Jing volvió a hablar con los otros compañeros de clase. Shen Chuchu miró la hermosa apariencia de Wang Jing y no podía imaginar cómo su camino hacia el amor podía ser tan difícil. Ante este pensamiento, se recordó a sí misma advertir a Wang Jing más tarde. Este era su compañero de clase y no solo un extraño, no podía mirar ciegamente mientras su compañero de clase entraba en un matrimonio doloroso.

Solo esperaba que Wang Jing aceptara su opinión, pero tampoco había nada más que no pudiera hacer si no lo hacía. Las ex-novias, primeras novias, etc. son realmente enemigas naturales de todas las mujeres. Algunos hombres también dan mucho miedo porque claramente todavía están enamorados de su primer amor, pero se casan con otro, pero su corazón nunca olvida hasta que dejan al que se casaron por su primer amor.

Shen Chuchu finalmente se relajó después de soportar la reunión de clase con gran dificultad. Cuando todos comenzaron a ponerse de pie uno tras otro, Shen Chuchu también se paró deliberadamente al lado de Wang Jing. Shen Chuchu vio que Wang Jing estaba a punto de irse y dijo en voz baja: "Wang Jing, tengo algo que decirte. ¿Puedes esperar un momento?

Wang Jing vaciló y luego sonrió, "Está bien".

Shen Chuchu siguió a Wang Jing al pasillo y se sentó.

Wang Jing vio la expresión ansiosa en el rostro de Shen Chuchu y se rió: "Chuchu, ¿tienes algo preocupante que decirme? Está bien, puedes decírmelo. Si tienes alguna dificultad, solo dímelo. No te avergüences demasiado. Después de todo, hemos sido compañeros de clase durante cuatro años.

Shen Chuchu escuchó estas palabras y tomó una decisión: "Wang Jing, los ancianos de mi familia han investigado la adivinación en el pasado. También me metí en esto pero solo sé lo básico. Eché un vistazo a tu fortuna y hay algo que no sé si debería decirte.

Wang Jing era ateo, pero también tenía un poco de curiosidad después de escuchar esto de Shen Chuchu y respondió: "Está bien, puedes decírmelo".

Shen Chuchu lo pensó y luego compiló algunas oraciones: "Te miré la cara y debes estar en el período de flor de durazno, lo que significa que actualmente estás en una relación. También parece que las cosas buenas están cerca y estarás casada con tu esposo en unos días".

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora