𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟒

104 15 0
                                    

El maestro de la clase de actuación negó con la cabeza y llevó a Chen Xili a la sala de práctica y luego señaló a Shen Chuchu que actualmente practica: "No, su talento es promedio pero trabaja muy duro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El maestro de la clase de actuación negó con la cabeza y llevó a Chen Xili a la sala de práctica y luego señaló a Shen Chuchu que actualmente practica: "No, su talento es promedio pero trabaja muy duro. Incluso si no arreglo algo en su horario, ella misma lo hará".

Chen Xili asintió, "Entonces haz lo que quieras y hazlo de acuerdo con tu tempo".

Un día, cuando Shen Chuchu estaba practicando los fundamentos con alegría y dolor, Zhou Xiaoya le dijo con entusiasmo: "Chuchu, estoy saliendo. Tus palabras fueron correctas. ¡Gracias!"

Shen Chuchu sonrió y asintió con la cabeza: "Eres tan bonita, por lo que las citas son algo muy natural. Tu novio es probablemente con quien estás destinada a estar, así que asegúrate de entenderlo bien".

Cuando Zhou Xiaoya escuchó esto, asintió con la cabeza con seriedad.

Shen Chuchu le deseó buena suerte y luego fue a clase.

Chen Xili acababa de entrar al pasillo y fue a buscar un artículo de la recepción y luego preguntó casualmente: "¿Están saliendo ahora? tu complexión es genial.

Zhou Xiaoya respondió tímidamente: "Sí, solo recientemente".

Chen Xili asintió, luego fingió ignorarlo y mencionó: "Veo que te llevas bien con nuestro novato Shen Chuchu, ¿se han conocido antes?"

Zhou Xiaoya todavía estaba inmersa en su fantasía y respondió: "No, nos conocimos el primer día que vino aquí. Sin embargo, Shen Chuchu es increíble y puede adivinar. Ella me dijo que encontraría el romance dentro de un mes y, efectivamente, estoy saliendo ahora".

Chen Xili escuchó esto y detuvo su mano para escribir y luego dijo casualmente con incredulidad: "¿Oh? ¿En realidad? Eso es realmente asombroso".

Después de que terminó en el pasillo, Chen Xili regresó a su propia oficina. En la distancia, vio a Yu Yiting parado afuera de su puerta. Acababan de romper hace unos días y, naturalmente, fue ella quien lo mencionó.

Se acercó y observó la expresión en el rostro de Yu Yiting y luego dijo formalmente: "¿Me estás buscando? Si necesitas algo, ve y busca a tu gerente. Ya te asigné a Zhao Mei, así que primero debes encontrarla. Luego haz que venga y me informe.

Yu Yiting no había sido muy feliz recientemente. Desde que Chen Xili decidió no cumplir con sus demandas, de repente perdió todos los recursos y el trato que recibió fue el mismo que el de los novatos. Para alguien que había probado los dulces beneficios antes, ya no podía tolerar más días como este. Así que decidió buscar a Chen Xili como último recurso.

"Lili-jie, ¿por qué debes ser tan decisiva? Todavía puedo quedarme debajo de ti.

Chen Xili miró inexpresivamente a Yu Yiting y respondió: "Estoy muy ocupado todos los días, así que no he tomado novatos en muchos años. Es demasiado agotador.

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora