𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟗

66 12 0
                                    

Mientras se quitaba el brazalete, recordó la mirada de Qin Yingran y Wang Jing en su muñeca y también sospechó un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras se quitaba el brazalete, recordó la mirada de Qin Yingran y Wang Jing en su muñeca y también sospechó un poco. Buscó específicamente en Internet pero no pudo encontrar este brazalete. Después, se fue a Taobao, había muchos similares pero no eran iguales.

En este punto, Shen Chuchu se rindió.

Posteriormente, Shen Chuchu comenzó a prepararse para su nuevo papel. Mientras estaba en casa, leyó el guión o consultó con el profesor de actuación sobre cualquier cosa que no entendiera.

Muy pronto, el equipo notificó a Shen Chuchu para sesiones de fotos. Afortunadamente, Shen Chuchu no vio a Qin Yingran en la sesión de fotos debido a problemas de programación. Sin embargo, Shen Chuchu escuchó de otros miembros del personal que era porque no había sido invitada.

Shen Chuchu pensó en el guión y lo entendió un poco. En todo el guión, el papel de Qin Yingran probablemente solo ocupaba el séptimo u octavo lugar, por lo que pertenecía al grupo donde su presencia no importaba. Solo dijeron problemas de programación para salvar las apariencias.

En el set de filmación, Shen Chuchu volvió a encontrarse con la niña y finalmente supo quién era ella hoy.

"Hola, déjame presentarme apropiadamente. Mi nombre es Jiang Yan y soy el guionista de esta producción". Jiang Yan saludó a Shen Chuchu con una sonrisa. Jiang Yan tenía una buena impresión de Shen Chuchu, así que se acercó cuando la vio.

Shen Chuchu sonrió y extendió la mano: "Hola, soy Xiao Die. Este drama es... bueno, uno de sus personajes secundarios femeninos. ¿O debería decir un personaje escrito por el Maestro Jiang?

Jiang Yan escuchó la presentación de Shen Chuchu y se rió: "Cuando te vi ese día, pensé que encajabas bien. No esperaba que el director también estuviera de acuerdo conmigo. Esto se puede decir que es una sorpresa muy agradable. Me gustó mucho este personaje cuando lo creé".

Shen Chuchu asintió, "Entonces no debo arruinarlo".

Jiang Yan se rió, "No te preocupes, si lo arruinas, te haré las cosas difíciles".

"Entonces gracias, Maestro Jiang".

Mientras conversaban, algunos miembros del personal se acercaron. La audición de la última vez más la sesión de fotos de esta mañana hicieron que Shen Chuchu y los miembros del personal se conocieran más. Entonces pudieron preguntarle a Shen Chuchu casualmente: "Chuchu, He Chen-ge ha terminado. Vengan y tomen una foto juntos".

Shen Chuchu escuchó el nombre de He Chen y luego miró a Jiang Yan. Vio que Jiang Yan frunció el ceño ligeramente y respondió a los trabajadores: "Está bien, estaré allí".

Shen Chuchu caminó unos pasos, luego se dio la vuelta y preguntó: "¿Quieres unirte?"

Jiang Yan luchó un poco y respondió: "Está bien, vamos. Da la casualidad de que quiero ver si las fotos de He Chen son la imagen ideal del joven marqués en mi corazón".

𝚂é 𝚚𝚞𝚒é𝚗 𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora