Capítulo 6

311 28 0
                                    

-Nunca disfrute esto tanto. -fue lo primero que dijo Jihyo luego de que su amiga le abriera la puerta.

-¿Qué cosa? ¿Dañar psicológicamente a una persona? -se hizo a un lado para que la alta pudiera pasar.

-Como sea, realmente valió la pena, si hubiera grabado hubiera sido muy obvio, pero deberías haber visto esa expresión en su rostro, y luego, salió corriendo al baño. Literalmente un niño saltó sobre mi y voló un auto con su rayo láser.

-En serio, creo que deberías parar, ¿Tú te vez la cara de psicópata que traes?. -negó mientras daba media vuelta caminando a algún lugar de su casa.

-Aish, esas son tonterías tuyas, en cuanto me senté con sus amigas todo se volvió mucho más divertido, excepto porque me trataron como una sin vida que no tenía algo mejor que hacer que mandar notitas a Sana pero más allá de eso todo fue muy divertido.

-¿Te sentaste con ellas? Dios, como pudiste mirarlas a la cara.

-Tal vez solo hubo una cosa bastante anormal, el comportamiento de Sana, tartamudeaba todo el tiempo.-ignoró lo último dicho por su amiga inmersa en el relato.

-¿Tal vez tiene un problema? -preguntó abriendo la puerta de su habitación.

-Estoy segura que no. -habló mientras se tiraba en la cama de su amiga pensando. -Oh no ¿Y si tal vez se dio cuenta que fui yo y sus nervios se debían a eso? Puede que mandar la nota con una mesera no haya sido tan buena idea.

-¡Claro que no! ¡No fue una buena idea! Aunque quisiera que supieran la verdad dudo que sea eso, de cualquier manera, te preocupa mucho que te descubra. Yo creo que no te preocuparía tanto sino te carcomiera el subconsciente.

-Sabes, es molesto que todo el tiempo me lo estés reprochando.

-Soy tu amiga y estoy para que no cometas estupideces. -se tiró a la cama junto la alta.

-O las podríamos hacer juntas.

-Claro que no, tu podrías hacer algo más interesante y que no tenga tantas consecuencias, como mirarte al espejo y apreciar tu belleza, mirar animal planet para conectarte con tu familia o ir a una carpintería a familiarizarte con otras tablas.

-Me acabas de llamar linda Jirafa tabla?

-Por lo menos te dije linda, aunque nadie es más linda que yo, tenlo en cuenta.

-¿Y debería sentirme halagada? -preguntó con sarcasmo- No quiero hacer otra cosa, si me detuviera no podría ver esos cachetitos rojos...¡oh! ¿Puedes creer que el rojo de sus mejillas es mucho más fuerte teniéndolo a centímetros de distancia? -Nayeon río negando, era imposible sacarla de ese tema.- También es muy tierna, su cara es como la de un bebé y...también me di cuenta que es muy buena chica, quiero decir, al tenerla tan cerca pude darme cuenta de la dulzura que emana.

NOTAS INDECENTES | SAHYOWhere stories live. Discover now