Capítulo 10

281 32 0
                                    

-Nayeon, Nayeon. -venía la alta detrás de la nombrada quien sólo la ignoraba. - Por favor, se que estas molesta conmigo y realmente lo siento mucho pero en serio necesito hablar contigo.

Hace dos días que su mejor amiga no le dirigía la palabra y Jihyo había intentando hablar con ella para disculparse repetidas veces sólo que, por razones obvias, está la ignoraba.

Pero como dice el dicho "Persevera y triunfarás", y luego de insistir innumerables veces su amiga decidió detenerse y mirarla a la cara.

Y que decir de la cara de Jihyo, era una mezcla de desesperación y confusión la que cargaba.

Es decir, el sonido del timbre que anunciaba la salida ya había tocado y Jihyo sabía que cada segundo contaba, en cualquier momento vería a la castaña y lo que más la ponía nerviosa es el hecho de saber que estar con ella la pondría aún más nerviosa.

Era todo una cadena y necesitaba las palabras de su mejor amiga porque de lo contrario podría arruinar el acercamiento, mínimo, pero por lo menos el acercamiento que había logrado con Sana y claro, meramente por diversión y por su plan.

- Dime lo que te sucede antes de que te golpee. -palabras algo agresivas.

-Gracias, gracias. - la tomó de las manos y las preciono contra su frente un segundo luego de haber logrado su cometido.- Estoy desesperada, no se que hacer, hoy más temprano le pedí a Sana que saliera conmigo luego de la escuela y no se que haré o diré, no se porque se lo propuse.

-Porque tu culpabilidad te está superando.

-Vamos, hablo en serio, intenté encontrar alguna razón que justifique mi comportamiento y, tal vez, puede que no haya sido tan mala idea porque así podré asegurarme que este pendiente de las notas pero algo no deja de preocuparme.

-Tengo una idea, sal con ella, conocela un poco más y así podrás darte cuenta de lo injusto que es lo que le estas haciendo.

-Nayeon...

-Jihyo, si pasar tiempo con esta chica te hace reaccionar vienes y me lo dices, tal vez ahí podamos hablar como amigas. -dió media vuelta para marcharse pero Jihyo se lo impidió.

-Pero parece que está enfrentando mis notas y no sé que hacer. - fue a lo que según ella era el verdadero problema.

La menor no pudo evitarlo y dio media vuelta cansada.-Me resulta raro que no hayas notado eso en su personalidad, la observarste como idiota por semanas hasta que te decidiste a tener un vínculo con ella pero por algún motivo elegiste el camino equivocado, la estas dañando y lo sabes, tal vez la estén ayudando sus amigas y me alegro por ella si puede detener esto.

Jihyo no tenía más nada que decir, se sentía algo ofendida por las acusaciones de su amiga pero también maldecia porque había algo de realidad en lo que decía.

NOTAS INDECENTES | SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora