Capítulo Final

341 30 15
                                    

10 años después...


-¿Cómo es tu nombre? -preguntó amablemente Sana mientras que con una mano mantenía el libro abierto y con la otra aferraba su agarre al bolígrafo.

-Jang minhoon -la chica respondió con la emoción a flor de piel ya que estaba hablando con su escritora favorita.

Minatozaki le sonrió provocando casi un desmayo a la contraria quien estaba detrás de su escritorio.

-Lindo nombre. -dijo volviendo su vista al libro que estaba firmando. Al terminar cerró la tapa y se lo extendió a la contemporánea -Aquí está, muchas gracias por venir.

Con cuatro años de experiencia en su profesión ya era la tercera vez que hacía una firma de libros. Afortunadamente su carrera iba en ascenso y así es como el progreso se hacia notorio cuando veía que cada vez más personas se interesaban en su trabajo.

Antes de elegir que carrera seguir nunca pensó que acabaría en aquella profesión porque la escritura nunca le había llamado la atención pero disfrutaba de lo que hacía y era exitosa ¿Qué más podía pedir?

Se reacomodó en la silla sobre la que llevaba sentada ya bastante tiempo y la siguiente persona que estaba en la fila se acercó tomando su lugar correspondiente.

Sana sonrió calidamente como con todos sus fanáticos en modo de recibimiento una vez llegaban al escritorio. Tal vez la miro más de lo normal porque hubo algo en las facciones de la chica frente a ella que le resultaron familiares pero despejó rápidamente sus dudas para continuar trabajando.

-¡Hola! -saludó la chica de aspecto adolescente y gran sonrisa -Estoy muy, muy feliz de estar aquí. Espere bastante tiempo para esto y por fin te tengo en frente, queria decirte muchas cosas.

-¿Ah si? -preguntó tomando el libro que le entregaba la chica.

-Leí muchos de tus libros, pero mi favorito es "Juego de cartas" -comentó -Aunque no estoy de acuerdo con el final.

Claro, fue su segundo libro y era bastante bueno. Estuvo inspirado en una vieja historia de amor, su primer historia de amor, pero no solía tenerlo demasiado en cuenta. En su momento era una idea brillante, es decir, tenía una buena base para una historia y muchos sentimientos, tan solo necesitaba varias modificaciones para que parezca ficticio.

-Así son los libros ¿no? Tienen un final pero nunca nadie dijo que estarías feliz con el.

-Cierto -asintió dando la razón -Opino igual pero creo que en este caso aún puede cambiar a un final feliz.

-¿Por qué lo dices? -preguntó con intriga y diversión -¿Qué hubieses hecho tú?

-Nada que no hubiese hecho el personaje principal, solo digo que ahora mismo si podrían cambiar las cosas. -respondio desconcertado a Sana -Por cierto, ¿podrías firmar el libro a nombre de Lía Park?

El aire dejó de circular por las vías respiratorias de Sana. El bolígrafo casi cae de su mano mientras que sus ojos se abrían ipsofacto al oír el nombre.

Intento asimilar que la niña de siete años que había conocido ya era toda una mujer. Y si allí estaba Lía ¿También podría estar Jihyo?¿Por qué sentía tantos nervios luego de tantos años sin saber de su vida?

-No lo puedo creer, realmente estoy sin palabras. -dijo apenas pudo hablar. Luego miro el libro que tenía en su mano y rápidamente lo firmó.

-Unnie, además de firmar mi libro que realmente te agradezco por hacerlo porque eres genial. -Hizo una pausa mientras tomaba su libro de regreso -¿Podemos hablar luego?

NOTAS INDECENTES | SAHYOWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu