Capítulo 19

176 21 0
                                    

-¡Sana!, ¡Sana!, ¡Sana!

La pequeña Momo venía corriendo junto a otra chica igual de eufórica.

- Jihyo, tu también tienes que ver esto. - Mina tomó del brazo a la alta en cuanto estuvo cerca e hizo un círculo muy estrecho con un elemento frente a ellas.

Un celular.

-¿Qué tenemos que ver?

Pregunto Sana para ser respondida cuandola pantalla del aparato se encendió dejando ver una foto.

Pero no cualquier foto...

-¿Esas son Tzuyu y Jeongyeon? - preguntó totalmente desconcertada la Coreana de las cuatro.

- Funcionó. -articulo Sana sin poder creer lo que veía mientras su mano se posaba en su frente. Acarició su cabeza llevando toda la extensión de pelo hacia atrás descubriendo su linda frente. Acción que cautivó la atención de Park  provocando una inevitable sonrisa.

-Tomé está foto ayer, minutos antes de que Jeongyeon despertara y saliera de los brazos de Tzuyu para disimular.- explicó Momo con gran alegría.

Para ser más explícitos en cuanto a la imagen, se podía ver claramente como Jeongyeon dormía plácidamente en el pecho de Tzuyu quien también se encontraba en el mundo de los sueños abrazando cómodamente a la contraria.

- Prefiero que por ahora no sepan de la foto, por algo no se los mostré ayer. -señalo a Myoui y Minatozaki.- Así que sean lo más disimuladas posibles. Por lo menos hasta el día que coloquemos la foto en el vídeo de su boda.

-¿Y donde están ahora? - pregunto Sana divisando el perímetro.

- Dejamos a Tzuyu en el baño, y Jeongyeon aún no a llegado. - Mina señaló detrás de si.

-¿Puedo preguntar como es que terminaron durmiendo así? - Jihyo expuso su duda siendo la única ausente aquella noche

-Fue todo plan de Momo.

Sana, con su mente centrada en otro tema que no fueran sus acciones, y en un estado completamente sosiego, abrazo a Jihyo por la cintura.

Esta misma cayó en cuenta de sus acciones cuando, sin inmutarse, la menor le respondió de la misma forma sin ningun cuestionamiento.

-Fue sólo una prueba, quería saber cuanto lucharian por dormir en dos lugares diferentes y realmente no se esforzaron mucho porque acabaron cediendo tan pronto como empezaron.- intento explicarse lo mejor posible conteniendo sus expresiones sugerentes hacia las otras dos chicas abrazadas.- Habían estado todo el día muy unidas y no había porque separarlas.

-¿Acaso ustedes son idiotas o mastican agua?-

El chillido expulsado de las cuerdas vocales de Tzuyu alarmó a las demás quienes dieron media vuelta lentamente como si de una película de terror se tratara.

- De hecho, el hielo si se puede masticar, de cualquier forma es agua en estado sólido. - respondio Myoui una vez estuvieron cara a cara.

-¿Qu...Bueno, tienes razón. -asintió a la inoportuna explicación de la japonesa.- Ahora, ¿Pueden explicarme porque hicieron eso?

- Sólo queríamos ayudarl...

- No. - Tzuyu cerró su mano frente la cara de la japonesa. - No hables.

- Pero pediste que te expl...-volvió a cerrar su mano callandola.

Tzuyu cerró sus ojos dejando salir un largo suspiro de cansancio.- No se que clase de ayuda querían darnos pero no es necesaria, ambas necesitábamos un cambio y decidimos ser amigas, fin.


- Luego descubrieron que tienen una gran química juntas...

Cosa que todos sabian pero no era el momento de asumirlo en publico.

-Callate Momo, eso no importa ahora.

-Deja de callarm...-nuevamente cerró su puño frente Momo quien ya se encontraba irritada y con sus cejas en modo ataque.

- Lo que quiero decir es, no se metan.

-¿Estas enojada? - pregunto Sana.

- Claro que no, el plan era idiota pero muy bueno, reconozco que si no se hubiese tratado de ni hubiera estado involucrada.- respondio.- Pero Jeongyeon si se molestará, así que no debe saberlo.

De odiar aquel duro orgullo paso a protegerlo.- Bueno entonces cambien de tema porque allí viene. -advirtió la Coreana soltando con un gran pesar interno a Sana.

Todas se distribuyeron de manera que la escena luciera como si estuvieran en una plática casual de cada mañana.

-¿Sabían que existe la mermelada de Tomate? - Tzuyu tomó la primera palabra para desplazar el anterior tema justo cuando Yoo se unió al círculo.- Es extraño

- El tomate es una fruta, el hecho de que la produzcan tiene sentido. -contesto Momo.

-¡Pero no es dulce! Como haces un dulce sin el dulce. -refutó.

-También hacen productos con limón y es una fruta ácida.

Sana asintió a lo que dicho anteriormente por la japonesa para ser la siguiente en hablar.

-Ademas, el tomate también es acido.

-¿Entonces qué? ¿Eso significa que puedo remplazar la salsa de tomate por la mermelada?

- Claro que no tonta. -una voz grave, ronca, proveniente de Jeongyeon quien parecía haber despertado hace 15 minutos, se escuchó.

-¿Y a ti que te sucede? Parece que estas por morir.

- No pude dormir en toda la noche- cerro sus ojos dejando caer su cabeza sobre el hombro de Mina - Por favor, cuando organicen mi funeral quiero que el cajón tenga una temática de Harry Potter y que Jihyo se disfrace de la muerte ¿puedes?

Pregunto somnolienta sin siquiera hacer un intento de abrir sus lindos y rasgados ojos.

-Está bien, ¿Debo hacer algo? -continuó la alta con la tonta idea.

- No, sólo quédate entre todas las personas. -una diminuta sonrisa se formó en las cansadas facciones de Jeongyeon.- Chuwi, graba las reacciones de todos.

Mientras que el corazón de Tzuyu daba un golpe en seco, Jeongyeon había caído en cuenta que su subconsciente le había jugado una mala pasada nuevamente.

Abrió sus ojos con la intención de mantenerse serena pero se llevó un gran susto cuando un brazo paso detrás de sus hombros y la sacudió con emoción.

-Claro que grabare. -aceptó a la tontería dicha por su amiga.- Pero antes de llevar a cabo ese plan yo te aconsejo que vivas por un tiempo más sólo para observarlas a aquellas dos.

Señalo a dos chicas con una gran diferencia de altura que caminaban entre los demás estudiantes pasando un brazo por sus cinturas.

Una escena de indescriptible ternura.

-¿Cómo pueden crecer tan rápido? - Myoui miraba la escena enternecida tomando un mechón del pelo de la Japonesa para pasarlo debajo de sus ojos cuál pañuelo.

-¿A dónde van? - Pregunto Jeongyeon

-Sana quiso acompañar a la presunta sospechosa a su salón. - respondió Momo.

NOTAS INDECENTES | SAHYOWhere stories live. Discover now