Capítulo 13

251 31 0
                                    

-Mmm, si en este momento apareciera Bangchan y Aisha a pedirte una cita y sólo puedes decirle que si a uno, ¿Con cuál de los dos saldrias? ¿Y por qué?

Tanto la coreana como la otra coreana se encontraban saliendo de la institución jugando ese tonto juego de suposiciones hipotéticas en el que debían escoger una opción.

Lo que hace el aburrimiento.

- No sabes como te odio en este momento. -decía Nayeon pasando las manos por su rostro enfrentando una decisión crucial para ella aunque fuera hipotética.- Ehm, creo que escogería a Aisha porque...no hay un porque, solo es linda, y, además, creo que Bangchan tiene una pequeña obsesión con el pollo.

- ¿Ahora discriminas a las personas por sus gustos alimenticios?

-Claro que no, yo no cuestionó cada vez que miras a una persona en especial de baja estatura con hambre.

-¿Estas queriendo decir que los enanos me calientan?

- No idiota, me refiero a Sana.

-¿Y porque crees que quiero acostarme con ella?, ayer pensabas que te estaba cambiando ¿Y ahora esto?

-Es que lo pensé mejor. -Se dispuso a explicar- Porque primero la acosabas desde lejos, luego pásaste a enviarle notas calientes y tercero te has acercado y de la nada te vuelves algo cariñosa con ella, además, dejar a una adolescente de 17 años como tu con presas faciles es algo peligroso-contaba con sus dedos.- Oye, si te la quieres llevar a la cama por lo menos dime porque me siento algo excluida de tu vida.

Jihyo sólo miraba a su amiga con sus brazos cruzados y una expresión de confusión y desagrado.

Es que, ¿Cómo ella podría tener esas intenciones con lo que parecía el gatito más adorable del mundo?.

-Solo quiero informarte que acabas de decir la idiotez más grande que alguna vez dijiste, ella es mi amiga y lo que tenemos es cuestión de algo que sólo se consigue con pocas personas, ¿Nunca conociste a alguien que sientes que conoces hace años? Tal vez la conozcas hace muy poco pero...¿Entiendes a lo que quiero llegar no? -interrumpió su explicación al notar la poca atención que Nayeon le estaba dando.

-Aja -rodó los ojos.

-Y por cierto, si te refieres a lo que pasó con Sorn ya superalo, fue sólo una vez y ni siquiera llegamos tan lejos. - Respondio Jihyo recibiendo como respuesta una ceja elevada.

-Como sea, pero si vas a la casa de una chica a hacer un trabajo escolar aun no entiendo como terminas escapando por una ventana si no era para tanto, admite que tenías la cabeza entre sus piernas cuando sus padres llegaron.

Cruzó sus brazos mirando hacia otro lugar-Ejem, creo que es tu turno. - la alta comenzó a ponerse nerviosa evitando lo dicho por su amiga que no paraba de reír.

NOTAS INDECENTES | SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora