❝─ ¡Solo nos vimos una vez! ¿cómo iba a saber que quedaría embarazado de el? ─❞
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗
░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del
mismo nombre.
░ ▎⮕ Acepto adapta...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Realmente, es un Omega muy fuerte
Fue lo que TaeHyun pensó al observar como el tierno Omega en celo se aferraba a las sábanas de la cama a penas estuvo dentro de la habitación, se veía bastante bien a pesar de que el dolor que debía de estar experimentando era insoportable, el alfa suspiró antes de cubrirlo con las sábanas y secar un poco su rostro, algunas lágrimas se habían hecho presentes sobre su encantador rostro, no podía imaginar lo que el Omega desconocido debía de estar pasando por su cuenta.
Solo, sin nadie que estuviese ahí para el, suspiró, sus manos tocando ligeramente los cabellos ajenos, el Omega parecía estar sumergido en un profundo sueño, talvez, mi siquiera había notado que ahora sí cuerpo estaba reposando sobre una suave cama de hotel.
Debo irme de aquí, si sigo a su lado, posiblemente sus feromonas terminen volviendome loco.
TaeHyun se levantó, arreglo si traje, dirigiéndose seguidamente hasta la salida de la habitación.
- Detente...- Aquella palabra, seguida de una mano tomando el borde de su saco, logro impedir que pudiera seguir con su camino, miró hacia abajo, encontrándose con la hermosa y suplicante mirada del Omega pelicastaño, las feromonas rodeándolo a la misma vez que su rostro se mostraba notablemente sonrojado, sus ojos brillando con necesidad, su agarre permaneciendo firme a pesar de verse y sentirse sumamente débil - Tu...
TaeHyun lo miro con seriedad, algo de sudor frío bajando por su frente, ¿Por qué se sentía tan nervioso a pesar de que el Omega únicamente le estuviese hablando?, No quería averiguarlo.
- Tu...¿Podrías dormir conmigo?...- suplicó BeomGyu, sus ojos oscuros demostrando la enorme necesidad que estaba padeciendo en esos momentos, TaeHyun mirándolo con seriedad aún sin saber cómo debía reaccionar ante lo escuchado, sabía que podría escuchar algo así, después de todo, era un Omega en celo y el un alfa, la única solución para poder darle un punto y final a todo el dolor y el calor que lo estaba dominando enteramente ─ T-Te juro qué... N-No voy a-a pedirte que T-Te cases conmigo... Y-yo no voy a agobiarte c-con eso...
No puede ser.
- No - Respondió firmemente el mayor no dejándose llevar en lo más mínimo por las feromonas contrarias, aunque estaba a punto de llegar a su propio límite de autocontrol, aún era enteramente conciente de que en aquella ocasión lo mejor era no tener ninguna clase de acercamiento o contacto con el desconocido ─ No me acostaré contigo.
─ E-Entonces es así...de verdad es...asi, Y-yo ¿N-No le gusto? ¿N-Ni un p-poquito? ─ Preguntó constantemente BeomGyu, la desesperación comenzando a invadirlo y a manifestarse a través de fuertes lágrimas que salieron de sus ojos, todo lo ocurrido aquella noche repitiéndose nuevamente en su cabeza, como había sufrido por sus ex parejas, los recuerdos vividos en sus relaciones pasadas comenzado a carcomer su mente y a causarle aún más daño del que ya habían dejado en el ─ E-Es P-por que soy un Omega recesivo, y-y no soy t-tan a-atractivo como los otros, P-por eso T-Tu no quieres...
TaeHyun se mantenía callado ante las palabras de BeomGyu, algo dentro de el se sentía dolido a pesar de que el no hubiese pasado por ninguna experiencia cercana, le dolía ver cómo ese Omega lloraba y el no saber que hacer para apacientar su dolor.
- Y-ya lo sé..., No le gustaré a nadie...- murmuro con la voz hecha un hilo, sus manos limpiando de manera brusca sus lágrimas sin importarle que se estuviese lastimando con ello ─ l-la pareja que tuve durante hace 3 años me engaño frente a mis narices.
El Omega lo miro, TaeHyun sintiendo como una extraña opresión hacia que su pecho doliera de manera inexplicable.
─ Y-y ahora tu...¿N-No quiere hacerlo c-conmigo por qué no soy lo suficientemente bueno...? ─ Preguntó más no hoyó respuesta alguna por parte del alfa, TaeHyun estaba sin palabras, ¿Realmente aquel hermoso Omega tenía tanto dolor dentro de el?, Le dolía verlo así, aún sin conocerlo ─ Y-yo no te gusto...
─ No es eso.
- ¿Eh-Eh?...
TaeHyun se acercó lentamente al Omega, su mano colocándose sobre el hombro del más joven, sintiendo que debía de aclarar las cosas antes de que el menor pudiera seguir hablando.
- Es la primera vez que nos vemos, ni quisiera conocemos nuestros nombre, por eso creo que no es lo más conveniente ─ Reiteró el alfa de cabellos rubios, siendo lo más sincero y coherente posible, BeomGyu escuchando atentamente las palabras del desconocido, tenía razón lo que decía, después de todo, el mayor tenía muchísimos motivos más para no querer llevar a cabo algo de aquella magnitud ─ Además, estás sumamente ebrio, no es un buen momento.
─ ¿D-De verdad lo cree?...
TaeHyun asintió, añadiendo:─ Es una lastima que llores por el, tu no tienes la culpa de nada, tu eres muy bueno.
- Entonces...
BeomGyu lo miro sus ojos tomando un color azul bastante fuerte, algo que a TaeHyun le llamo la atención al instante y que por ende, ahora, no debía sentirse para nada tranquilo.
─ Se lo demostraré.
Tomo la corbata de TaeHyun jalandola hacía su dirección para desprevenidamente poder conectar sus labios, el mayor quedándose estático en su lugar, su cuerpo siendo incapaz de responderle adecuadamente, los labios de aquel Omega en celo moviéndose rápidamente, atrapando los suyos y logrando cegarlo unos segundos con su embriagador sabor, el Omega separándose ligeramente de el unos segundos, sus ojos clavándose en la mirada sorprendida de su contrario.
─ quiero que veas que, en realidad, soy muy bueno.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fotito del TaeGyu 🩷
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.